Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tamaño invitaciones

María Jesús, el 9 de Enero de 2024 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que no sabemos en qué tamaño pedirlas. Hace unas semanas pedí unos sobre en aliexpress para probar y al ver el tamaño, me han llegado hoy, no me convencen pues los veo muy pequeños. ¿Que tamaño me recomendáis? Gracias de antemano por vuestras respuestas

42 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 10 de Enero de 2024 a las 15:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no la hemos diseñado pero será algo sencillo y sin mucho texto, una tarjeta normal así que podrá admitir varios tamaños imagino. Esperamos ponernos a ello este mes
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende mucho el diseño de la invitación, la nuestra al ser tipo pasaporte no sabía si cogerlo en A5 o A6 y finalmente lo cogimos en A5 porque fuese un poco mas grande
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Cristina pero pedí unos por ver la textura, ni mucho menos todos porque el de la imprenta dice que nos ajusta la invitación sin problema al tamaño que queramos pero no sé muy bien qué medida ponerle. Iré recortando folios en diferentes medidas a ver cuál nos cuadra más
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son A5. Antes de pedir los sobres deberíais tener las invitaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi es que me sonaba de verla, pero ya te digo he visto muchas invitaciones últimamente y ya las mezclo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja vale!! Buah he tenido que mirar mi perfil, porque no me acordaba que había subido la foto!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, digo a ver si me he confundido también como con Paula. Gracias por la medida, hoy me pondré a recortar papeles con las medidas que me habéis dicho a ver cuál nos gusta más
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sí! sí son esas!! Doble cara exacto!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, las tuyas también eran a doble cara no? Porque me suena ver una parte que eran dos manos con un hilo rojo entrelazado, espero no confundir tu invitación que ya he visto tantas que tengo un lío monumental en la cabeza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, luego miraré cuantos centímetros son y haré una en un folio para ver la medida exacta, así lo veo mejor
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi las nuestras son 10.5 x 14.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son tamaño postal y han gustado mucho, no se ven para nada pequeñas. Son a doble cara.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal corazón, la boda nos trae de cabeza 😂😂 no te preocupes!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Patricia, ya he mirado por curiosidad y la estructura es la misma. La verdad que es una idea original y seguro que están geniales pero tú déjalas guardadas hasta que las repartas por si acaso.
    A mi me pasó lo mismo con los kits de testigos que hasta que no repartí los que podían verme por aquí no publique nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me he confundido entonces perdona. Es que recuerdo de ver una que en una cara estaba la ilustración de los novios y por detrás era ya el texto y tal. Tengo la cabeza últimamente que no sé ni cómo me llamo yo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús! Creo que te confundes. Nosotros no hemos subido nuestras invitaciones. De hecho las hemos acabado hace muy poquito. Supongo que será alguna otra novia de por aquí! 😊
    Por ahora no las quiero subir… tengo amigas rondando por aquí y aún no hemos entregado las invitaciones 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo he visto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, recuerdo vuestras invitaciones sobre todo la imagen vuestra. Supongo que el tamaño A5 es lo más normal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, si ahí los estuve mirando y me registré para tener un 5% de descuento en el primer pedido por si me da por pedirlos allí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo he mandado por mensaje.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús!
    El tamaño dependerá de lo que queráis incluir en la invitación. Nosotros teníamos claro que queríamos invitación a doble cara; por un lado una ilustración nuestra y por la otra texto. Y en nuestro caso, hay bastante texto, por lo que las hemos hecho en A5 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de cómo tengáis pensado hacerlas.
    Nosotros las hicimos desde cero tipo tarjeta de embarque y en base a eso luego elegimos el sobre en la web sobres.es que hay mucha variedad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, me podrías pasar el enlace de los sobres?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Jesús, la invitación la he diseñado yo en tamaño A5 (las imprimiré en Don Folio en breves) y los sobres los he comprado de tamaño C5 en Amazon, y relación calidad/precio estupendos. También irá acompañada de una tarjeta en A6 con información de la boda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el truco, luego probaré a ver qué medida me sale, tengo que coger la regla para ver bien las medidas porque a ojo no me hago idea
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarjeta mide 15x11cm, es no es tan peque.. esta bien si no tienes mucho texto y me parece mas cuco para los que lo quieran guardar. Mi save the date eran 7x10cm y eso si que es pequeñito. Cogí un A3 y lo empece a cortar y ya según me gustaba lo iba midiendo, por si te sieve para ir mirando el tamaño que te gusta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Polina, aún no tengo el diseño así que no sé el texto que tendrá exactamente aunque no creo que mucho. Creo que los sobres que he pedido son de ese tamaño pero no me convencen mucho, las veo algo chiquitas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si el hombre de la imprenta nos dijo que nosotros le lleváramos el diseño y ya ellos lo ajustaban al sobre que quisiéramos y que hacíamos la prueba sin compromiso, la verdad es que conoce a mi novio y fue muy amable
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo C6 (162 x 114mm) en mi caso creo que el tamaño es ideal ya que los que son mas grandes son como medio folio y no me gusta tan “mastodonte” , pero vaya que también dependerá si hay mucho texto o no..
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajja yo pensaba lo mismo que sería pequeña pero te aconsejo algo que yo hice fui a la imprenta y le pregunté a la mujer ella me ayudó un montón y me dijo que esa medida para una invitacion es perfecta, yo le pregunté si me podía hacer una para verla de tamaño y me la hizo, te recomiendo que les digas que te impriman una o que te enseñen algo de ese tamaño ( el que tú quieras) y ya decides qué tamaño quieres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5x7cm? Es que esas medidas las veo muy pequeñas y las invitaciones las veo bien de tamaño jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son 5por7 y no son ni muy grandes ni muy pequeñas son como el tamaño de un sobre mediano Tamaño invitaciones 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración