Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

13Lolas
Novia Habitual Julio 2024 Málaga

¿Tan descabellada idea os parece?

13Lolas, el 1 de Abril de 2024 a las 01:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más dicen que trae suerte,ahuyenta malas vibras y...
Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra.
Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más dicen que trae suerte,ahuyenta malas vibras y envidias. Lo único que me está haciendo dudar que me caso en Málaga el 6 de julio y que no encuentro lo que vi así de sexy,elegante,bonito...

66 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una chica que se casó de negro e iba preciosísima, hoy en día creo que ya no hay locuras en bodas, cada uno hace la suya y le da su toque personal.

    Yo lo único que veo como pega es el calor, que igual te da un algo, pero si tu ilusión es casarte de negro, ve a por elloSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una debe ir a su gusto, si tú ilusion es ir de negro, adelante. Si no encuentras modelos que te gusten ya echos ve a una modista con ideas y que te haga a medida tú vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración