Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

13Lolas
Novia Habitual Julio 2024 Málaga

¿Tan descabellada idea os parece?

13Lolas, el 1 de Abril de 2024 a las 01:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más dicen que trae suerte,ahuyenta malas vibras y...
Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra.
Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más dicen que trae suerte,ahuyenta malas vibras y envidias. Lo único que me está haciendo dudar que me caso en Málaga el 6 de julio y que no encuentro lo que vi así de sexy,elegante,bonito...

66 Respuestas

  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss no me refería antepasados recientes,bueno Google sabemos no dice toda la verdad real.
    Caso que a mi me encanta el negro,me parece súper elegante,sexy,femenino..Y ya puesta después lo puedo reutilizar contándole cola😉😘😘
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos esa era la idea pero con más cola,realmente los que vin son de novia.En Atelier sólo parabra de honor y en 2 tonos pero me callo el precio💸pues son muy alta costura y ahí no llego,de todas formas no me gustaron.Voy a echarle un vistazo a esa pág. que me dices.Graciasss❣️
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪es lo peorrr,mi boda era en octubre,vamos que al final me tendré que conformar con lo clásico más lowcost,pero no me quedo con ganas y con todo mi...me compró uno negro 2° vestido de Shein y no hay problema en devolverlo si no me queda bien
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooobviamente ve como te de la gana!! Hay vestidos de novia negro y sexy y divino de la muerte. Creo que en Sedka. Mira Jordi Dalmau. Y si no como te comentan modista. 6 de julio. Calor cierto. No te duermas en los laureles.
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo muy mucho justo😪😪😪😪
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu chorrada me encanta👏👏👏soy mucho de esas cosas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo claro lo que quieres no dudaría, háztelo a tu gusto que para eso es tu boda
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve de negro o del color que quieras. Haz lo que te salga del moño 🙌🏽. Modista y apañao.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como te sientas tu misma, si quieres ir de negro, hazlo.

    Mis abuelas se casaron con traje entro de falda y chaqueta con camisa blanca hace unos 50 años. Era lo que se llevaba de aquella porque realmente no había dinero para comprar un traje específico para la boda, sino que ponían la ropa de los domingos.

    Además, la moda de casarse de blanco dice la historia que fue cosa de la Reina Victoria.

    https://www.lauraescribano.com/atelier/vestido-de-novia-blanco-historia

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir vestida como más te guste porque siempre tendrás comentarios de la gente porque nunca llueve a gusto de todos.
    Eso sí,si vas a modista empieza ya porque te queda muy poco
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres libre totalmente de casarte del color que tú quieras. Si no encuentras en ningún sitio un vestido que te convenza, yo iría YA a un atelier o modista a que lo hicieran.

    ¿Has mirado online en JJs House?Yo me compré uno de invitada ahí y la verdad que genial, y tienen la opción de hacértelo a medida. Y además de fotos tienen vídeos para que veas cómo se comporta el vestido, y fotos reales de clientes.

    No sé qué estilo quieres pero te pongo uno que me ha flipado a mí:

    ¿Tan descabellada idea os parece? 1


    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como tú te sientes cómoda, adelante, porque no? Es tu día y ante todo tienes que sentirte tú misma 💕
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir de negro, ve de negro. Eso sí, yo miraría lo del calor: si vais a estar fuera, igual sí que lo cambiaria, aunque tampoco vayas de blanco
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como tú quieras y como te sientas bien. No hagas caso a lo que te diga la gente porque si te hace ilu casarte de negro y no lo haces, a lo mejor luego te queda esa espinita. Lo único que como te dicen, para que te lo hagan a medida quizás es un poco justo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vi una novia de negro en el perfil de Instagram del atelier donde me hacen el vestido y la verdad que me pareció increíble:
    ¿Tan descabellada idea os parece? 2
    Es tu boda, así que tienes que vestirte como te haga ilusión. Además me parece súper rompedor apostar por un color que no sea el blanco ❤️ eso sí, yo si fuera tu, en el dress code vetaría el negro 🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve del color que tu quieras ir, pero si es este año ve dándote prisa!!! Tienes razón en lo de que antes se casaban de negro, vi una foto de mi bisabuela que se casó de negro, sinembargo en época de mi abuela ya se casaban de blanco y ella y sus hermanas fueron todas de blanco...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has buscado mucho y aún no te convence ninguno pues buscate una buena modista y te lo haces a medida ya verás como te terminas alegrando de hacerlo así.
    Es tu día y puedes ir como kieras, vamos yo no veo descabellada la idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como te apetezca, además seguro que en negro puedes encontrar vestidos de noche que sean más económicos que uno de novia.
    Pero lo de que nuestras antepasadas se casaban de negro porque daba buena suerte no es del todo correcto. La mayoría se casaban con su mejor vestido, que luego podían seguir aprovechando en ocasiones especiales y si se casaban de negro generalmente era porque iban de luto (mi abuela, por ejemplo, se caso de negro por esa razón)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que seria el año que viene, el color no es problema pero ve ya a mirar que te queda muy poquito tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jajaj pero bueno cada uno q vaya como quiera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pega que veo es que para hacerlo a medida igual vas un poco pillada de tiempo pero seguro que encuentras
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me casé el 13 de octubre a las 13h. No podía ser de otra manera, es mi número también 🥰

    Cuando decidimos casarnos busqué los viernes que caían en 13, vi el de octubre que es un mes que me encanta y además la fecha era muy guay porque quedaba 13.10.23 (10 + 13 = 23, que es una chorrada pero oye, me gustó la chorrada) 😜
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía me compró un segundo vestido en aliexpress clarito y así todos contentos😆
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Mai veo te casaste 13 de octubre,en principio mi boda era el 12 de oct.,hotel tuvo error y mira por dónde me adelantó al 6 de jul.
    No me caso el 13 porque es domingo.Es mi número de la suerte, nací martes 13 a las 13 horasbeating-heart-gif.gif


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras alguno que te guste y te quede bien. El de mi primera boda era de AliExpress !
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No noo los hay,si parecidos en temu,shein...
    En ésta semana voy a modista,aunque tengo cita con una empresa el domingo próximo ya sé que negro por completo no tienen" Que igual veo algo estilo romano o romántico fresquito y rompe mis esquemas,ojalá. Lo que tengo más que claro que blanco nuclear jamás!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema aunque mi boda comienza a las 20:00 todo en exterior y luego discoteca.Aquí en Málaga casarse ese mes es jugarse un terral🫠 y contra eso no hay colores🤞😅
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    lol-itsrucka.gif
    Toralmente y yo me reiré!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo los vi por temu e hice capturas,vamos que en ésta semana me pongo a buscar mi modista si o siiii🤩🖤
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tendrán algo de lo que hablar 😎
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😎🙌Yeahhh..siempre habrá alguien que critique por casi todo. Pues ya que hablen durante días,meses o añosss🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que se escandalice lo que quiera, si tú quieres un vestido negro a por el vestido negro 🖤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración