Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres

¿Tan mal es Raquel Zapatos?

Tamara, el 5 de Abril de 2025 a las 00:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en stock), y estoy leyendo opiniones bastante malas... Es verdad que lo que veo suele ser con los modelos...
Hola chicas!
Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en stock), y estoy leyendo opiniones bastante malas... Es verdad que lo que veo suele ser con los modelos personalizados, que no sería mi caso, y relativamente antiguas. El miedo que me da es la calidad del producto, y si de verdad se aguanta con ellos toda la noche...

No tengo presupuesto para un precio tipo Flor de Asoka, por eso me encajó Raquel Zapatos...
Espero que alguna novia o futura novia pueda ayudarme con alguna experiencia reciente.
Mil gracias!

38 Respuestas

• Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Yo tenía pensado unos de 9cm, pero suelo estar acostada al tacón. El problema que tengo yo son los tobillos... Son muy anchos y no me queda bien cualquier sandalia (me he encabezonado con las sandalias). A ver qué hago al final!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuf yo estoy fatal con este tema... Tengo pie grande y no quiero mucho tacón. Así que complicado
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me costaron mas los zapatos que el vestido 😂
    Los mios no son de Raquel Zapatos pero todas las opiniones que he leido en la comunidad son muy BUENAS
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí una que llevo sus tacones de Raquel Zapatos el día de la boda y muy bien, también me los he puesto algún día después. Los míos sí que son personalizados y no tuve ningún problema, ensayé con ellos el baile varias veces antes de la boda y cuando llego el día te puedo decir que me los puse sobre las 17:00 y me los quite a las 2 de la mañana o así. Como ves aguante toda la noche con ellos y muy bien, yo no estoy acostumbrada a tacones y aunque estos eran de 9cm mira si los lleve horas. No use ni plantillas de gel ni nada de nada, son lo bastante cómodos para poder llevarlos todas esas horas. Quede tan encantada que a ver si el mes que viene voy a comprarme otros para una boda que tengo en julio, eso si yo me los compré en persona porque tengo tienda física donde vivo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola los míos son de Raquel Zapatos y me los compré por stock, sin personalizar y la verdad es que estoy encantada. Piensa que al no ser personalizados los puedes devolver sin problemas y eso te permite comprarlos y si no te gustan devolverlos y buscar otros.

Además la comunicación con ellos es vía whatsapp y ahí te pueden responder todas tus dudas.

Lo de aguantar toda la noche yo creo que depende más del propio zapato que de la marca, es decir, si el tacón es alto o no, si lleva plataforma, etc

Ya te contaré si he aguantado con los míos cuando me case porque me los he cogido altitos jajaja

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2025 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los he comprado en Raquel Zapatos,me han llegado hace unos días y te puedo decir, que son una auténtica pasada. Son preciosos,de buena calidad y cómodos. Mi tacón es bajito,unos 5 cm 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración