Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Tania y Pascual, la historia de nuestra pedida

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola comu bonita!!! Smiley heart


Me hace mucha ilusión contaros cómo fue nuestra pedida, pero para que podáis conocernos un poco más, empiezo contando cómo nos conocimos y cómo llegamos hasta ese momento taaaan especial!

Pascu y yo nos vimos por primera vez en el gimnasio. Comenzamos a entrar a las mismas clases y poco a poco fuimos cruzando palabras. Un día le busqué por Instagram (¡¡benditas redes sociales y lo rápidas que somos cuando queremos!!!).

tenor.gif

Cierto es que me habló él primero y en seguida me invitó a cenar. Después de un par de citas donde todo fue bien, me prestó una camiseta de baloncesto para el gym. ¿Os suena Jordan? Pues me la cargué en la secadora... (Lo sé, no tengo remedio). La verdad yo no estaba convencida de tener una relación, así que antes incluso de devolvérsela (¡¡¡qué miedito!!!) le dije que mejor quedábamos como amigos, que yo no quería nada con nadie (¡¡qué pereza da empezar de cero cuando no se tienen las cosas claras!!). Total, que el pobre se quedó "chof" y lo peor fue que antes de esa conversación él ya había encargado un ramo de rosas que llegaría al día siguiente a mi trabajo (¡Tierra trágame y escúpeme en el Caribe!). Tiempo después me contó que intentó cancelarlas como pudo pero que le fue imposible. Así que allí me vi yo, con las flores, la camiseta estropeada y una vergüenza imposible. ¡Lo tenía todo!

Mis RosasTania y Pascual, la historia de nuestra pedida 1

Después de tanta "cagada" vi necesario dar la cara. Así que me planté debajo de su casa para hablar con él, darle las gracias y pedirle disculpas. Bueno, en realidad le di las gracias y le dije que por qué no seguíamos conociéndonos. Lo de la camiseta me lo guardé, se la devolví sin más y meses después me tocó saldar cuentas, pero esa es otra historia diferente. Seguimos conociéndonos un par de meses más hasta que oficialmente me pidió ser su novia. Es que me ha tocado un chico romántico, ¡qué le voy a hacer!

Pedida noviosTania y Pascual, la historia de nuestra pedida 2

Justo al año, decidimos que era hora de casarnos y aunque ya teníamos todo en marcha porque me lo pidió un día los dos solos en casa, decidió que quería hacerlo de una forma muy especial. Así que en época de Hogueras de San Juan en Alicante, uno de sus mejores amigos que suele montar una barraca, algo así como una fiesta al aire libre con Dj y muchas más cosas, nos invitó a pasar por allí. Aquel día iba con mis hermanas y unos amigos que teníamos de visita en casa. Total, que en un momento dado la música se para y de repente oigo a mi chico hablando por el micrófono llamándome al escenario. Aquí sí que lo primero que pensé fue: !Dios mío, dime que no es él!

tenor.gif

No porque no quisiera, sino porque había tanta gente y la mayoría desconocidos que creí que me daba algo. Todas esas miradas centradas en nosotros.... Solo de pensarlo, me daba pánico. Empezó a entrarme un calor por todo el cuerpo que no era normal. Yo le veía a él allí arriba. Él a mí no, claro. Encima llevaba un vestido negro, tengo el pelo moreno y soy bajita. Entre que era de noche y la multitud, ni yo me habría reconocido. Pascu siempre dice que tardé una eternidad en llegar allí, que él pensaba que no subiría. La verdad es que no solo me costó llegar por toda la gente, sino que iba a dos por hora caminando. Sentía que flotaba y claro, mientras caminaba, nadie aún sabía quién era yo. Tampoco es que abrieran paso ni yo lo pedí. Hasta que llegué a la parte baja del escenario y entonces él me vio. Nos vimos y nos sonreímos. Sé que respiró tranquilo, que dentro de él pensó "¡menos mal!". El público expectante ya se olían lo que iba a hacer y, para qué engañarnos, yo también. Me ayudó a subir y no dudó en decir por el micro:

- Aunque ya lo sabes, te quiero y quiero que pasemos el resto de nuestra vida juntos. ¿Te quieres casar conmigo?Smiley ring

Y ahí sí, se agachó, hincó rodilla, me derretí de amor, me emocioné, me tapé la cara y lo ayudé a levantarse.

- ¡Sí quiero! Smiley love

Pedida matrimonioTania y Pascual, la historia de nuestra pedida 3

¿Cómo no iba a querer si es lo mejor que me ha pasado? Es quien más me aguanta, me ayuda, me soporta, me hace reír y con quien soy feliz. El uno para el otro, dicen...

Dos locos

Tania y Pascual, la historia de nuestra pedida 4

Recuerdo como al bajar de allí todo el mundo nos felicitaba. Ya no pasaríamos desapercibidos en toda la noche. Pero, ¡qué noche más mágica y qué bonito poder compartirlo con las personas que allí tenía!

¿Alguna historia tan loca como la mía?

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:21
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosaaaa!

    Ya sabes que soy fan absoluta de vuestra historia y vuestra pedida Smiley love

    ¡Sois únicos y eso se nota! Jajajajaja

    Además, las fotos son geniales Smiley heart

    ¡Gracias por compartir con nosotras estos grandes momentos!
    Un besito

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja Gracias María!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuuu me muero de ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya le he comprado varias después! Con el disgusto y todo, he pagado mis cuentas!!! jajajjajajaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que pasada! yo creo que el mio tendria que haberse bebido unas cuantas copas para hacerlo, y yo.. el doble para subirme! jaja

    enhorabuena, me encanta(is)!

    pd: creo que le debes una cami de basketSmiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajja todo puede ser!!! Nos pasamos el día haciéndonos bromas, así que...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me muero de la vergüenza si mi chico hace eso!! Pero yo creo que te la guardó por lo de las rosas y la camiseta de Jordan!! Smiley xd

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor pedida sin duda
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susana!!! Somos un desastre los dos pero nos va bien así!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado !!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que cada uno tiene que ver dónde está más cómodo! Yo es que he hecho teatro toda la vida y por mi trabajo acostumbro a dar charlas y conferencias, entonces no tengo ese miedo escénico. Pero sí es cierto que esto era a nivel personal y es otro rollo...

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pefida multitudinaria... Yo soy muy vergonzosa y no se si hubiera subido 😅 aunque no creo el tampoco lo hubiera hecho desde ahi...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo! Muchas gracias!! La verdad que es un momento muy bonito para los alicantinos!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pedida!!!! Y ma en hogueras!! Son mis favoritas! Jeje dime ti IG y nos seguimos si quieres! Yo soy @mamapeq
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración