Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Diciembre 2021 Murcia

Tanzania y Seychelles ¿merece la pena? Diciembre 2021

Gloria, el 23 de Marzo de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12

Hola a todxs!!

Me caso el 11 de diciembre, y estamos un poco hechos un lío por el tema del viaje de Novios.

Lo primero por el tema actual (aunque nos queremos hacer ilusiones conque de aquí a diciembre podamos viajar).

El caso es que viendo destinos me llama mucho la atención Tanzania y seychelles.

Eb la agencia de viajes nos han recomendado también muy mucho COSTA RICA.

¿alguien ha ido y puede contar un poco su experiencia?

se aceptan ideas y sugerencias,

Muchas gracias y suerte a todxs con los preparativos!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2021 a las 00:30
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues di permites un consejo de alguien que acaba de volver... No cambiaria para nada de destino! Es una zona súper segura! El Safari lo puedes hacer solos o con más gente que lleva al igual k el guía pcr negativas como vosotros, y sois grupo burbuja toda la semana.
    Y en zanzibar hay muuy poca gente, ahora allí es invierno y temporada baja, por lo que solo hay gente de lunas de miel jajaja y todos pcr negativas.
    Es un destino de lo más seguro!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos ido de luna de miel en julio y hemos vuelto más que encantados del viaje!!!
    No exigen cuarentena ya a la vuelta! Solo PCR y dependiendo de la aerolínea.
    Lo recomiendo 100%!!
    El Safari es espectacular y la experiencia para toda la vida!! Zanzibar una pasada también, aunk seichelles me parecería genial también!!! Cualkier pregunta me dicesSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Al final hacéis el viaje de Tanzania y zanzibar?? Tenéis alguna restricciones?? Mi viaje inicial del año pasado también era sri Lanka y Maldivas. Este año aun estamos dudosos de donde ir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final creemos que vamos a cambiar de destino. Tanzania y Zanzíbar es genial pero con la situación tal y como sigue de momento vamos a empezar a valorar otros destinos. y a ver si de aquí a después de verano han mejorado las cosas y lo pudiéramos volver a retomar.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vais a hacer Tanzania y Zanzibar? Estamos valorándolo. Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de diciembre y también queremos Kenia o Tanzania más Seychelles o Zanzíbar pero es verdad que tb me he planteado costa rica!!! Yo creo que se podrá viajar sin problemas porque hoy en día se puede ir a esos destinos asique para diciembre esperemos que mejor!!! Jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto recomendaciones sobre estos increíbles destinos 😘

    Tanzania - Zanzíbar luna de miel

    Seychelles!!!

    ¿Cuántos días os queréis ir? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Noviembre (tercer cambio, espero que sea el definitivo) y estamos pensando kenia y Zanzibar

    Tengo que decir que también es muy bonito zona de Vietnam, fui 15 días junto con Camboya y me enamoró!!!!

    Lo que tu dices, a ver en esa fecha si se puede viajar y a donde....

    Un abrazo!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando hacer Tanzania y zanzibar en mayo (siempre y cuando no exijan cuarentena para volver a España) nuestro plan de viaje inicial era Sri lanka y Maldivas (somos aplazados de septiembre de 2020) y nos recomiendan cambiar de viaje ya que haciendo esta nueva opción, no cambias de país y para entrar en zanzibar no exigen pcr si vas desde Tanzania
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanzania yo lo combinará con Zanzibar, más cerca y mejor de precio. También es un sitio espectacular. Costa Rica no se decirte, no he estado, aunque tiene muy buena pinta!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a Tanzania Seychelles, haz Tanzania Zanzíbar. Motivos: ahorras tiempo que pierdes para volar de Tanzania a Seychelles. Las playas de Zanzíbar no tienen nada que envidiar a Seychelles ( la portada de muchos catálogos de playas paradisíacas son de Zanzíbar y esto mucha gente lo desconoce). Te vas ahorrar dinero ( Seychelles es más caro por su exclusividad pero si lo que buscas es playaza no merece la pena). Yo voy en junio y a tope y sin ninguna duda!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, pero lo que sí te recomiendo es que busques información de los 3 por internet y así puedes descubrir lo que ofrece cada uno y elijas respecto a tus gustos Smiley smile

    A mí me llama la atención Tanzania-Zanzíbar, por ejemplo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración