COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia Principiante Diciembre 2021 Murcia

Tanzania y Seychelles ¿merece la pena? Diciembre 2021

Gloria, el 23 de Marzo de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Guardado Guardar
Responder

Hola a todxs!!

Me caso el 11 de diciembre, y estamos un poco hechos un lío por el tema del viaje de Novios.

Lo primero por el tema actual (aunque nos queremos hacer ilusiones conque de aquí a diciembre podamos viajar).

El caso es que viendo destinos me llama mucho la atención Tanzania y seychelles.

Eb la agencia de viajes nos han recomendado también muy mucho COSTA RICA.

¿alguien ha ido y puede contar un poco su experiencia?

se aceptan ideas y sugerencias,

Muchas gracias y suerte a todxs con los preparativos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Mayo de 2021 a las 17:52
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Al final hacéis el viaje de Tanzania y zanzibar?? Tenéis alguna restricciones?? Mi viaje inicial del año pasado también era sri Lanka y Maldivas. Este año aun estamos dudosos de donde ir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Al final creemos que vamos a cambiar de destino. Tanzania y Zanzíbar es genial pero con la situación tal y como sigue de momento vamos a empezar a valorar otros destinos. y a ver si de aquí a después de verano han mejorado las cosas y lo pudiéramos volver a retomar.

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final vais a hacer Tanzania y Zanzibar? Estamos valorándolo. Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 4 de diciembre y también queremos Kenia o Tanzania más Seychelles o Zanzíbar pero es verdad que tb me he planteado costa rica!!! Yo creo que se podrá viajar sin problemas porque hoy en día se puede ir a esos destinos asique para diciembre esperemos que mejor!!! Jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto recomendaciones sobre estos increíbles destinos 😘

Tanzania - Zanzíbar luna de miel

Seychelles!!!

¿Cuántos días os queréis ir? 😍

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar

Hola!

Yo me caso en Noviembre (tercer cambio, espero que sea el definitivo) y estamos pensando kenia y Zanzibar

Tengo que decir que también es muy bonito zona de Vietnam, fui 15 días junto con Camboya y me enamoró!!!!

Lo que tu dices, a ver en esa fecha si se puede viajar y a donde....

Un abrazo!

• Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos valorando hacer Tanzania y zanzibar en mayo (siempre y cuando no exijan cuarentena para volver a España) nuestro plan de viaje inicial era Sri lanka y Maldivas (somos aplazados de septiembre de 2020) y nos recomiendan cambiar de viaje ya que haciendo esta nueva opción, no cambias de país y para entrar en zanzibar no exigen pcr si vas desde Tanzania
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Tanzania yo lo combinará con Zanzibar, más cerca y mejor de precio. También es un sitio espectacular. Costa Rica no se decirte, no he estado, aunque tiene muy buena pinta!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Para ir a Tanzania Seychelles, haz Tanzania Zanzíbar. Motivos: ahorras tiempo que pierdes para volar de Tanzania a Seychelles. Las playas de Zanzíbar no tienen nada que envidiar a Seychelles ( la portada de muchos catálogos de playas paradisíacas son de Zanzíbar y esto mucha gente lo desconoce). Te vas ahorrar dinero ( Seychelles es más caro por su exclusividad pero si lo que buscas es playaza no merece la pena). Yo voy en junio y a tope y sin ninguna duda!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Yo no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, pero lo que sí te recomiendo es que busques información de los 3 por internet y así puedes descubrir lo que ofrece cada uno y elijas respecto a tus gustos Smiley smile

A mí me llama la atención Tanzania-Zanzíbar, por ejemplo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados