Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tarde de arreglar desastres 🍫

María Jesús, el 24 de Abril de 2024 a las 19:57

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Hola de nuevo, pues como dice el titulo he estado arreglando un desastre que nos ha pasado. Hace tiempo que hice los packs para pedir a los testigos que lo fueran y los compartí por aquí. Pues bien, los de mi parte ya están todos entregados pero los de mi novio ¡Sorpresa! Aún nada de nada jajaja El...
Hola de nuevo, pues como dice el titulo he estado arreglando un desastre que nos ha pasado. Hace tiempo que hice los packs para pedir a los testigos que lo fueran y los compartí por aquí. Pues bien, los de mi parte ya están todos entregados pero los de mi novio ¡Sorpresa! Aún nada de nada jajaja
El caso es que hace un par de semanas dijimos de ir a dar uno de los suyos, cogimos la bolsa, la metimos en el coche y cuando estábamos ya de camino me dice que mejor vamos otro día. El caso es que la bolsa se quedó en el coche, y estos días atrás ha hecho bastante calor. Y que tenia dentro la bolsa?? Pues una de las cosas eran un par de bombones que incluía el pack así que imaginaos el estropicio, todo lleno de chocolate. cfb_1793628.jpg
cfb_1793630.jpg
La funda de la caja del boli toda manchada y la bolsa igual así que ha tocado montar bolsa nueva y hacer de nuevo lo que estaba en papel. Así que nada un ratito y ya tenemos nuevo pack que espero que demos mañana junto con la respectiva invitación.
cfb_1793632.jpg
Bolsa limpia y bombones nuevos por supuesto 🤣🤣🤣

56 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo aún tengo que esperar a septiembre aunque tengo aquí delante el de sustitución para lanzar y al menos me animo sola jajaja aunque sé que el mío será mucho más bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuidado con el chocolate que no veas la que lia al derretirse jajajja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya os pondré cuando me llegue que ya tengo ganas🥳
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja podría ser yo perfectamente porque mi maletero puedes encontrarte de todo… jajajaaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el 13 de mayo está aquí dentro de nada, ten en cuenta que la semana próxima ya empieza mayo así que en nada estás viendo tú ramo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo encargué cuando te dije,el 13 de Abril y hasta la semana del 13 de Mayo no empiezan a elaborarlo juntos con todos los complementos.
    En esa semana me mandará fotos y vídeos de prueba para ir dándole el ok.
    Me toca esperar aún 🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la caja de cartón la he tirado porque eso era inservible pero la de madera estaba intacta así que se ha quedado esa solo que es la importante.
    Ellos llevan otro ritmo si, la verdad que vamos con cuentagotas dando cosas, mañana a ver si por la mañana se lleva dos del trabajo y consigo que las dé también
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui pues menos mal que lo que había que sustituir se podía renovar fácilmente!
    La funda de la caja del boli parece de cartón pero imagino pudisteis limpiarla bien.

    Te entiendo con lo de entregar las cosas, mi chico también se está columpiando, hoy le dije que cuándo piensa quedar con sus amigos para darles las invitaciones y me dice que las tienen casi todos ya y yo...no mi siela 😂 con decirte que me ha preguntado a quién le falta por entregar y le he dicho que acabo antes si le digo quién las tiene 😂 que vienen siendo un total de 2 JAJAJAJA estos hombres.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, queremos adelantar pero hay cosas que tenemos que esperar, sobre todo esas cosas que se pueden echar a perder o derretir.
    Y hablando de esperar? Que sabes de tu ramo?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija sí,yo por adelantar y aquí la cagué.Así que las compraremos nuevas y las montaremos justo la semana de antes o esa misma semana porque el resto ya lo dejé preparado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja ya bajo de los 100
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno menos para la lista 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos esto si, todo lo manchado a la basura y a reponer lo dañado y listo. A ver si lo entregamos y nos olvidamos del percance
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo tiene solución ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es por parte de mi novio, es un conocido suyo así que si quiere ir que vaya y sino que lo diga
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajajaja! Pero está bien, a esos cuanto antes, para que vayan pensando la excusa... Smiley xd Yo tengo algunos así también, encima cercanos, ya podían decir directamente que no y a correr... (Que me lo dirán).

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que al menos he conseguido que hoy entregue una invitación jajaja y me viene diciendo que le ha dicho que va aunque es de los que esperamos que en un par de meses nos diga que no puede jajaja es el típico que pone excusas a última hora
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya solo queda que mañana lo entreguéis, ¡no dejes que tu chico recule! Smiley xd Mañana, sí o sí, y una cosa menos...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no quería ni abrir el maletero porque ya me veía venir lo que había pero bueno, ya está todo arreglado y listo para entregar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Mecachis.... Menos mal que os habéis dado cuenta... Todo como nuevo, y el testigo ni se va a enterar, jejeje

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que menos mal que la caja del boli estaba dentro de una funda de cartón porque eso es lo que se ha llevado la peor parte así que la caja se ha quedado al aire y listo. Yo cuando la saque y lo vi todo derretido no sabía si reír o llorar 🤣🤣🤣 De mañana no pasa que se lo demos que sino llega la boda y aquí está
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Menos mal que tenía solución si no lo dices nadie se entera jejejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es bueno saberlo Laura porque yo también quería montar piruletas así que haré la plantilla y dejaré el montaje para última hora para que no me pase
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo si no hubiese pasado nada🤐
    Sino lo cuentas ni nos enteramos 😂

    Qué no nos pasará a nosotros?Yo monté las piruletas para las tarjetas de agradecimiento y se me han derretido el 70% y vuelta a imprimir las tarjetas y a esperas a 10 días antes para montarlas y seguramente a la nevera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración