Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

"Tareas" de las damas de honor

Laura, el 5 de Octubre de 2019 a las 22:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas!

Abro debate sobre damas de honor. El día de la ceremonia voy a llevar 3 damas de honor (mi hermana, la novia de mi hermanastro y mi mejor amiga). A cada una me gustaría asignarle como una función especial el día de la boda. Mi hermana se ofrece (por no decir que se ha impuesto por su afán de protagonismo) llevar los anillos. Me gustaría que mi mejor amiga hiciese alguna lectura antes de los votos y tal pero no sé qué hacer con la tercera dama de honor. He pensado en que lleve una cesta con pétalos para que los vaya lanzando antes de que mi chico haga el camino con su madre, pero no sé si quedaría demasiado infantil. Y lo de las arras es algo que en Cataluña no está demasiado arraigado y no creo que lo hagamos, así que esta opción queda descartada.

¿Qué puedo hacer?

10 Respuestas

Última actividad por M & M, el 3 de Febrero de 2020 a las 18:33
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba algo similar y he creado dos libritos (los votos de él y los votos de ella) para que la tercera persona pudiera llevar algo significativo! Espero haberte ayudado! Mua
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis damas va a ser colocarme la cola el vestido y demás...

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos damas adultas se encargaron a colocarme la cola. Las pequeñas llevaba. Anillos y arras 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve 4 damas (mis amigas) y cada una llevava un ramo , y cada una eran las qe se encargaban de ponerme bien el velo y la cola del traje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sii! Ya lo tengo! Una dama (mi hermana) para los anillos, otra (mi mejor amiga) para la lectura (que también se encarga de la despedida de soltera!) y la otra (mi cuñada) puede llevar las botellitas de arena para hacer la ceremonia de la arena, que como es una boda civil eso sí que queríamos hacerlo.
    Gracias por vuestra aportacion, hermosas! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era una opción, pero mi amiga vive relativamente lejos y como todavía no hemos firmado el expediente en el ayuntamiento no sabemos cuando podemos ir a firmar y lo más seguro es que ella solamente pueda venir a la boda.
    Ayy qué lio!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá esta tercera puede hacer la lectura y tu amigs ser tu testigo, no?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de pétalos a mí no me convence... quizá te puede llevar algunas de las ofrendas.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo lo de los pétalos para ella no lo veo, no sé si pensáis repartir conos de arroz o confetti de algún tipo, pero podría ser ella la que se encargara de darlos a los invitados 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los pétalos no lo veo, eso es algo más para niños. Pero le puedes dar un cartel de "aquí llega la novia" o algo así, o que en vez de entrar delante de ti, lo haga detrás llevándote la cola del vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración