Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Tareas pendientes

Noemí, el 7 de Enero de 2020 a las 01:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a toda la comunidad!!! A 144 días de mi boda he visto que me quedan muchísimas cosas por hacer, y hasta que lo escribí todo no fui realmente consciente... Además estoy segura que me olvido de muchísimas cosas!!! Os voy a poner un listado de tareas, para ver si coinciden con las vuestras,...

Hola a toda la comunidad!!!

A 144 días de mi boda he visto que me quedan muchísimas cosas por hacer, y hasta que lo escribí todo no fui realmente consciente... Además estoy segura que me olvido de muchísimas cosas!!!
Os voy a poner un listado de tareas, para ver si coinciden con las vuestras, echáis alguna en falta o si veis que alguna urge cerrarla ya... Todos vuestros consejos serán bienvenidos! Pongo sí o no al lado de la tareas según si ya está hecho o no dicha tarea...Gracias adelantadas!!!

(SI) Elegir fecha boda y lugar ceremonia

(SI) Lugar banquete

(SI) Fotógrafo

(SI) Vestido novia

(NO) Complementos novia

(NO) Liga novia

(NO) Zapatos novia

(NO) Joyería novia

(NO) Floristería

(NO) Maquillaje y peluquería

(NO) Manicura y pedicura

(NO) Traje novio

(NO) Zapatos novio

(NO) Complementos novio

(NO) Alianzas

(NO) Portaalianzas

(NO) Arroz, confeti...

(NO) Detalles invitados

(NO) Regalos especiales

(NO) Chorraditas varias para el banquete (tattoos, gafas de sol...)

(NO) Photocall y accesorios (lo haremos nosotros mismos)

(NO) Candy bar y accesorios ( lo haremos nosotros mismos)

(NO) Reservar noche bodas

(NO) Reservar hotel para invitados de fuera

(SI) Hacer invitaciones y entregarlas

(NO) Encargar autobuses

(NO) Lencería

(NO) Zapatillas sesión fotos día B

(NO) Bata sesión fotos día B

(SI) Elegir testigos

(NO) Como sentar invitados

(NO) Música de la boda (no tenemos DJ...)

(NO) Elegir peinado

(NO) Elegir manicura

¿Creéis que me lo estoy tomando con mucha calma? Jejeje espero no haber angustiado a nadie pensando que tenía mucho más hecho de lo que realmente era... Yo pensé que no me faltaban tantas cosas hasta que las escribí 😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

70 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo pensé, la verdad... Que desastre soy por dios!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    En cuanto a la luna de miel no me olvidé de ella, pero de momento no hay presupuesto...
    Muchas gracias!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí,
    ¿Tenéis pensado quién os llevará y que coche utilizaréis? Y lo más importante, como digo yo jajaja, el viaje de fin de novios!!! 😂

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas gracias por los consejitos, Rosa!

Trataré de adelantar todo lo posible!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el autobús me costaba lo mismo uno grande que un micro bus, puedes hablar con la empresa decirle que todavía no tienes claro cuantos vas a necesitar, pero ya ir diciéndole la fecha y digamos reservarla, a espensas de confirmarle cuantos autobuses necesitas, es más por la fecha y lo mismo en el hotel de invitados, mis padres ( son los novios en este caso) y ya les he reservado el hotel porque se casan en valencia y 24 de julio que están a reventar los hoteles y y para evitar sustos que queríamos uno muy concreto.

Ya lo que tu vayas viendo...

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sisi q me queda mucho ademas yo empiezo a mandar a la gente que hagan las cosas y ya está solucionado 😂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El hotel de noche de bodas no lo veo complicado, pero lo de los invitados... todavía no me confirman... es un desastre... y con el autobus me pasa más de lo mismo, sin saber cuantos invitados me vienen tampoco sé que tamaño de bus encargar....

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría a cerrar:

Hotel Noche de Bodas (urgente)

Hotel para invitados (urgente)

Autobuses (empezar cerrar)

Vestid novia ( ir viendo)

Alianzas ( empezar a cerrar)

Flosteria ( empezar a cerrar)

Lo demás es que vayáis ir viendo y ya vais cerrando según elijáis.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por todos los consejitos, Anna!!!

Las invitaciones ya las tengo hechas y la web de joyería Sánchez le echaré un vistacillo!!!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que las cogimos con descuento en la feria de bodas que hubo en mi ciudad en noviembre, y como los dedos no suelen engordar ni adelgazar fácilmente (yo tengo anillos desde hace años que me sigo poniendo), pues aprovechamos la rebaja.

Hay una web llamada joyería Sánchez, es de Granada, qué suele tener descuentos y buenos precios, mira ahí por hacerte una idea, aunque luego las compres en una joyería física de tu ciudad!

Las invitaciones las cogimos en easyCard (es uno de los proveedores de aquí) y la verdad es que nos salieron muy bien de precio, son sencillas incluyen sobre, qué junto con el envío (solo tardaron una semana en llegar) y el descuento del 10 % de bodas.net no salieron a menos de 50centimos cada invitación! Y las diseñamos nosotros a nuestro gusto! Por si te interesa, echa un vistazo en su web!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh te queda un montón!!!

No tienes prisa ninguna!!!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja y yo estaba feliz porque lo tenía todo ya jajajajaja que ilusa soy jajajajajaja menos mal que a mi aún me quedan 14 meses
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué ya me contarás cuando lo encuentres
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso haré, iré informándome de precios para esas fechas, ya os iré contando...

Muchísimas gracias, guapísima!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabía que a alguien le iba a agobiar la lista al leerlo... es que claro, hasta que lo plasmamos así escrito no nos damos cuenta de todo lo que hay que hacer... es un locurón total jajaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las alianzas... ¿Con cuánto tiempo de antelación se deben coger? Igual eso también me corre prisa, ¿no? Smiley amazing

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer una cosa. Hablas con hoteles les comentas que es una boda y que viene gente de fuera que qué precio te dan y que plazo tienen para reservar. Por ejemplo a mi me han bloqueado 10 habitaciones y un mes antes de la boda las liberan. Entonces quien no reserve antes no le aseguran habitación. Ánimo con el tema peluquería y maquillaje, a mi me desanimó mucho lo caro que era...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo es que soy bastante pachorras, me declaro culpable! jajajaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del tema alojamiento de invitados para mi un horror, porque es que todavía no me ha confirmado nadie salvo dos personas, y no necesitan alojamiento, así que un cristo total jejeje

Intentaré ver el tema pelu+maquillaje a lo largo de esta semana, a ver si lo consigo jejeje

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que lo consigues enseguida! Ánimo y ya sabes que cualquier duda aquí estamos para ayudarnos! Smiley shame

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo creo que lo que me indicas es lo que más prisa me urge, los zapatitos y el cerrar tema pelu+maquillaje, a ver si esta semana me pongo al tema y le damos un empujoncito jejeje

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen muchas pero son cosas q si te lo planteas bien te lo quitas pronto de enmedio...todo es poner un tope para cada cosa....
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que estrés al leerlo...yo pensaba que ya no me tendría que preocupar por nada, solo por pequeños detalles de q ya tenía iglesia, convite, maquillador y peluquero, fotógrafo y dj, y los zapatos de novia! Pfff menos mal q a mi me queda tiempo mas que de sobra porque vaya estrés con tantas cosas que hacer
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos tenemos lo mismo!
    Mira lo que tenemos nosotros:
    Finca (ceremonia y banquete), fotógrafo y photocall (es el mismo equipo), alianzas, invitaciones, y luna de miel.
    Yo creo que no vamos mal, jeje
    Nuestra idea es comprar traje vestido y hacer papeleo para la boda civil antes de verano y luego a partir de julio continuar con el mundo boda!Los detalles de los invitados ya los tenemos pensados y tampoco creo que nos falte mucho más. No?Ánimo!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que con calma te lo estás tomando y para los días que te quedan o yo me estoy presionando mucho, jajajajaja
    Te quedan cositas, sin prisa pero sin pausa.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te faltan algunas cosillas de los preparativos pero son cosas que te pones en serio y salen rapido.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre con un poco de calma igual si jajajaja para mí en la lista hay tareas rápidas de resolver (liga por ejemplo) y otras imprescindibles que yo decidí muy pronto como alojamiento de invitados (si puedes pregunta oferta de grupo en varios lugares, compara), maquillaje y peluquería (reservé pronto con más de un año y me costó encontrar que no fuera carisimo).
    Empezaría por cosas esenciales y las rápidas de solventar.

Yo he hecho lista de cosas pero la mayoría de las de la tuya las tengo jejejeje soy muy ansias!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ufff yo creo que corro demasiado 😅😅😅 pues mira lo importante ya lo tienes, pero el siguiente paso que deberías dar es el de los zapatos y complementos de novia y traje de novio. Los complementos tuyos porque lo vas a necesitar para las pruebas del vestido sí o sí y el novio para que le puedan hacer el traje bien a medida 🤔 y bueno, peluquería habla con tu peluquera de siempre y a ver que tal 😊 pero peluquería conocido con las chicas que te han comentado que debería estar ya mirado 😅 pero a lo mejor es que yo soy una obsesionada del control (que también puede ser jajajajajjajajaja) un besito y no te estreses que en cuanto te pongas te lo quitas todo de golpe ya lo verás!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido yo también lo tengo ... Puse primero el si/no y luego la tarea... El no que veis es el de la tarea siguiente...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido de novia si lo tengo... Lo q pasa que se juntó ahí el no del siguiente...
    La pelu y maquillaje voy a intentar cerrarlo está semana 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!!! Ya os iré informando...😉
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaaaaajjaaa estamos a la par...eso sí el vestido ya lo tengo, el resto como tu y nos casamos el mismo dìa.... yo necesito que este mes unas cuantas tareas se queden borradas o por lo menos medio organizadas porque si no como llegue marzo y siga igual me da algo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sobretodo el vestido de novia, maquillaje y peluquería, deberías tenerlo reservado ya. Lo demás creo que lo debes ir cerrando ya también 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración