Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

Tarjeta sim para Tailandia y Maldivas

Ana, el 3 de Agosto de 2023 a las 11:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola!!! Os quería preguntar si conocéis de alguna tarjeta sim para poder tener datos móviles (Internet) tanto en Tailandia como en Maldivas. Hay gente que me ha dicho que se puede comprar allí, pero yo prefiero llevarla ya desde aquí, que sino me da ansiedad jajajajja
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, nosotros usamos el wifi del hotel❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! En el caso de querer comprarla allí, el inconveniente es que llegamos e madrigada al aeropuerto. ¿Estáran aburrís los lugares en los que se venden dichas tarjetas ?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Vale, muchas gracias!!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De poder se puede. Consulta con tu compania lo que cuesta hacer llamadas y recibirlas. Fuera de Europa la ultima vez las tarifas que me dieron eran casi 3€ por minuto de llamada. Internet ni me lo planteo.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga que fue an marzo se llevó la sim de aquí comprada en holafly y luego allí en el 7/11 compraron la otra para la pareja y les salió mucho más barato
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por la info Smiley smile me quedo mucho más tranquila.

    En cuanto al roaming, pensábamos que fuera de Europa también se podía!!! (Estamos perdidos) Entonces significa que desde allí no podremos hacer llamadas a no ser que sea con wifi por WhatsApp o algo así?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es en el aeropuerto. Yo la compre en Tailandia nada más llegar y me la instalaron ellos allí en un momento. Salió baratísimo y me funciono genial. Yo cogi la truemove 5g. A mí también me daba ansiedad no tener las tarjetas antes pero de verdad que merece la pena comprarla en el aeropuerto
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a estar mucho en el hotel, tendréis wifi siempre. Una SIM local es útil si hacéis un recorrido o salís mucho del hotel por libre.
    En cuanto al roaming, fuera de Europa, desactivarlo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comprarla en el propio aeropuerto, mucho mas barato y ademas hay personas alli que te ayudan Smiley winking piensa tambien que depende de la version puede valer o no!
    Nosotros las cogimos desde aqui con holafly y cuando llegamos a tailandia en el aeropuerto habia mil millones de sitios que te lo hacian por la mitad de precio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que viajo la cojo con Holafly. Me llega a casa en un par de días y me da tranquilidad saber que llegaré a un país extranjero y podré usar mi móvil cuando lo necesite. Tanto si es para buscar algo cuando aterrice como google maps etc...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que yo no sabía esto, mira que hemos hecho preguntas a la agencia pero no nos habían dicho nada!!

    Me quedo para ver si me podéis aportar a mi también más información. Nuestro hotel tiene wifi, hace falta igualmente la tarjeta sim? Por otro lado, para llamadas y demás, hay que hacer algo del Roaming con mi compañía desde España?

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que fuimos a Asia compramos las sim de datos en el aeropuerto al llegar o en algún 7/11 que sale barato. Pero si te da cosa me han hablado de Holafly que te las manda a casa. Siempre que lo mira mi marido se echa atrás porque lo ve caro pero es tranquilidad también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración