Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Tarjetas para alfileres?

Eledelucia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 19:48 Publicado en el Grupo Manualidades 1 14
Hola compis, tengo una pequeña crisis a ver si alguna me podéis echar una mano...
He visto esto y me ha encantado la idea de entregar los alfileres así, pero yo ya tengo los alfileres comprados por lo que tengo que buscar la forma de hacer las tarjetas. Ya no por la forma en sí, me valdría una tarjeta normal y de alguna forma sujetar el alfiler pero... sabéis cómo puedo hacerlo para que no me cueste más la propia tarjeta que el alfiler? En qué material podría hacerlo? Conocéis alguna imprenta que no me cobre un riñón?
No tengo ni idea de cómo hacerlo 🙈🙈🙈Tarjetas para alfileres? 1

14 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 24 de Septiembre de 2020 a las 02:21
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor esque diseñes tú el texto lo saques en cartulina y luego la pegas en goma Eva que hay muchos modelos y te saldría barato
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto las copisterías de tu zona para que puedas comparar opciones 😘

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Murcia

Promociones para Invitaciones de boda Murcia

Y sobre las tarjetas, ¡veo que las chicas te han aportado ideas muy chulas! ❤️️

¿Qué otros detalles daréis? ¿Te has planteado entregar una réplica de tu ramo? 🙊

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo alfileres y tarjetas de visita y queda bien Smiley smile

• Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado! Pero quizá sean demasiado pequeñas?
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Sois geniales
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía! A mí se me ocurre que puedes hacerlas como tarjetas de visita, te recomiendo easyprint.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, es el mismo formato que la lagrimas de felicidad. Las puedes hacer en power point y luego imprimirlas en una cartulina en casa si tienes impresora ( yo las he hecho así y han quedado perfectas)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son casi iguales q el formato para, lágrimas de felicidad. Nosotros los estamos haciendo nosotros con CANVA y puedes imprimirlos, en casa o el agua copistseris con un tipo de cartulina o papel q venga bien y sea económico. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para editarlas, inserta en PPT una tabla de 1x6 y vas metiendo el dibujo que quieras en cada celda imprime en un papel un poco gordo yo lo he hecho en verjurado, imprime recorta y listo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ciertos detalles, como los pañuelos con su fundita “para lágrimas de felicidad” y cierta carteleria de la boda la contrate a “ Las Pitxiak de la Cabra” la verdad que te personalizan todo al gusto, los precios están muy bien, te mandan el boceto en seguida y el pedido también, yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacer que en un mismo folio te entre varias tarjetas, únicamente para que luego lo recortes. Si el tamaño es el apropiado quizá por folio puedes hacer unas 6. Y con que sea tipo cartulina creo que te valdría 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preguntaría en las copisterías de barrio o en las cercanas a alguna uni que suelen tener mejores precios.
    Te dejo también un blog de descargables que quizá encuentras alguna plantilla ya hecha y que te guste😊
    http://yodirequesi.blogspot.com/p/diy.html?m=1
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro jeje esto está lleno de artistas seguro que un alma caritativa puede ayudarnos 😅💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopetas,ando en la misma tesitura que tú !! Si no te importa me quedo por el debate pendiente para ver qué ideas pueden ayudarnos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración