Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Tarjetas para luna de miel: listas ✅

Eva, el 22 de Marzo de 2023 a las 22:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 6 62
Hola comu!
Hoy he recibido las tarjetas que llevaré a la luna de miel. Además de las normales (crédito y denostó) he optado por hacerme la Revolut y la N26, ambas gratuitas en apertura y mantenimiento, se pueden agregar a la ApplePay y pueden pedirlas también físicamente. Además, con unos códigos, me han regalo unos euros, así que muy contenta!

Ya las he probado ambas y funcionan genial! En un mes las pruebo fuera de España, antes de la luna de miel, para ver que todo funciona correctamente.
Hace algunos años tuve la Bnext, pero la di de baja a principio de este año porque cambiaron las condiciones y me empezaban a cobrar. Ahora, con estas, ya lo tengo cubierto para la luna de miel (también permite sacar en el cajero del extranjero, con un límite, gratuito). Tenéis experiencia con estas u otras tarjetas del estilo? 😘😘

62 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Marzo de 2023 a las 03:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️🦋🌺🦋.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais, Preciosa! Or lo que he leído en algún foro ahora mismo, sí se puede usar, pero mejor cerciórate 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así haré! Gracias! En cuanto sepa algo vuelvo a pasar por aquí, por si a alguien más le interesa!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no te sabría decir, yo entiendo que al ser master card, si la admiten habitualmente, no tendrías por qué tener problemas…. Pero 100% no te puedo decir. Yo creo que lo mejor es que hables con ellos y te confirmen que no tendrás problemas! Un abrazo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! ¿Sabes si para Vietnam también?

    Lo he buscado pero no lo encuentro...

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bienn, ya tenéis una cosita más 🌺🦋
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de débito y precargadas! Creo que también tienen un crédito (bajo), pero en ese caso no compensa porque cobran intereses!
    Eso es, para reservas de coches, fianzas de hoteles… siempre es preciso crédito, como también sucede casi siempre en españa.
    Estas tarjetas yo las entiendo más como para compras en comercios, restaurantes, transporte…
    Yo, de todos modos, tengo las tradicionales, de crédito y débito, que siempre las llevo como plan b!Un besote!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! va muy bien este post. Queria preguntarse,, son tarjetas d débito o d crédito? siempre q viajas al extranjero es mucho mejor d crédito... en EEUU por ejemplo no nos querian alquilar un coche porque mi novio tenia tarjeta d débito y yo quería poner la mia d credito ycon su carnet y no nos dejaban, tuvimos q recorrernos varias empresas hasta q AVIS aceptó

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de entrar y me han estado cobrando comisiones desde enero 🤦🏼‍♀️ Me han cobrado dos meses de comisiones, menos mal que me lo has dicho. Pero lo raro es que mi chico ha entrado y en su cuenta no le han cobrado comisiones y él lleva sin usar la cuenta más tiempo incluso que yo, porque en el último viaje que hicimos sólo usamos la mía. Hoy mismo cancelamos la cuenta, mil gracias por avisar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis Bnext y no os cobran, con esa vais muy bien! Yo hice estas dos porque aparte de ser gratuitas, con código, nos daban unos euritos así que salíamos ganando jajajaj


    A nosotros nos mandaron un mensaje por la app y luego salió la noticia que en enero empezaba a cobrar y por eso la quitamos… no dimos opción a ver qué pasaba jajajaja
    Tarjetas para luna de miel: listas ✅ 1

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros llevamos sin usarla desde hace 2 o 3 años y de momento no nos han cobrado nada, al menos que sepamos, tendré que entrar a echar un vistazo, esta tarde sin falta lo hago! Pero mi chico sí entra a la cuenta una vez al mes y no me ha dicho nada, así que quizá la nuestra tenga condiciones diferentes, pero por si acaso luego las revisaremos, muchas gracias por avisar!
    Le diré a mi chico que investigue las dos y a ver cuál cogemos, y sino las dos por si acaso jaja. La verdad que teníamos pensado irnos con la Bnext como siempre, y ahora al decir esto quizá tengamos que buscar otra, así que tendremos que ponernos a informarnos, que tampoco es que vayamos muy sobrados de tiempo y tampoco quiero dejarlo para última hora.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí y con la seguridad de no tener un desfalco! 🤪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues datos generales, nombre, apellidos, email, teléfono y dni (que debes mandar en foto). Es súper fácil!
    Luego si te das de alta con un código descuento, te piden el código y listo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... jaja

    Son bastante cómodas y fáciles, tanto de utilizar como de sacártelas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dichosa pandemia… bueno, ahora tendrás la oportunidad de usarla! Yo también suelo usarlas aquí en españa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que utilicé fue la Bnext, pero me pasó lo mismo que a ti y tuve que quitarla porque solo la usaba en el extranjero. La N26 la sigo teniendo aunque no la he llegado a usar porque me la hice para ir a Nueva York, pero vino la pandemia...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí por que me interesa un montón, que te pidieron para abrirla?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y con cuál mejor?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Bnext me empezaba a cobrar por no tenerla activa (si la tienes inactiva 3 meses, 4.99€).


    Entre esas dos no sabría aún recomendarte por llevo aprendas una semana con ellas. Por ahora ambas muy bien y sin problemas!!! Hay en blogs donde te indican pros y contras. Una compi ha puesto que con revolut cobran comisión del 1% los findes, así que parece que al menos para eso es mejor N26, aunque en verdad las veo bastante similares!


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Yo siempre usé Bnext y genial, pero la quité en enero porque empezaban a cobrarme comisiones si no la usaba… así que ahora opté por estas dos! Un beso!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo! Que he leído que en Tailandia y Ucrania lo aplica todos los días!!! Revolut el 1%, aunque es poco, hay que tenerlo en cuenta aquellas que vayáis a Tailandia!!!!!


    Tarjetas para luna de miel: listas ✅ 2

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He probado tanto la Revolut como la bnext dentro y fuera de España y genial! son super fáciles de usar y mucho mejor en el cambio de €.

    La más recomendable para mi es la Revolut, la que menos falla.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Eso no lo había leído! Está genial saberlo! Sí que sé que la N26 no cobra en fines de semana! Así que usaré esa los findes! Os dejo por aquí la info!


    Tarjetas para luna de miel: listas ✅ 3
    Gracias de nuevo!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Funciona súper bien pero lo que he podido ver!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que las compras y pagos que se hacen en fin de semana y festivos con revolut llevan comision, que se cortó el mensaje 🙃.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como apunte con revolut es que las compras hechas durante el fin de semana y festivos en otra moneda. Si no recuerdo mal era alrededor del 1% o algo así.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso revolut fuera de España y me parece una maravilla. Nunca he tenido problemas en ningún país, ni dentro ni fuera de Europa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido Bnext y N26
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que siempre he usado es Bnext y siempre me ha ido muy bien, pero no sabía que ahora cobraban comisiones. Hace un tiempo que no hemos salido al extranjero y no lo sabía. Nos informaremos y si vemos que han cambiado, miraremos otras opciones. Entre la N26 y la Revolut, cuál me recomiendas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Todo son buenas experiencias! Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado Revolut y genial 😁 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración