Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Tarjetas para luna de miel: listas ✅

Eva, el 22 de Marzo de 2023 a las 22:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 62

Hola comu! Hoy he recibido las tarjetas que llevaré a la luna de miel. Además de las normales (crédito y denostó) he optado por hacerme la Revolut y la N26, ambas gratuitas en apertura y mantenimiento, se pueden agregar a la ApplePay y pueden pedirlas también físicamente. Además, con unos códigos,...
Hola comu!
Hoy he recibido las tarjetas que llevaré a la luna de miel. Además de las normales (crédito y denostó) he optado por hacerme la Revolut y la N26, ambas gratuitas en apertura y mantenimiento, se pueden agregar a la ApplePay y pueden pedirlas también físicamente. Además, con unos códigos, me han regalo unos euros, así que muy contenta!

Ya las he probado ambas y funcionan genial! En un mes las pruebo fuera de España, antes de la luna de miel, para ver que todo funciona correctamente.
Hace algunos años tuve la Bnext, pero la di de baja a principio de este año porque cambiaron las condiciones y me empezaban a cobrar. Ahora, con estas, ya lo tengo cubierto para la luna de miel (también permite sacar en el cajero del extranjero, con un límite, gratuito). Tenéis experiencia con estas u otras tarjetas del estilo? 😘😘

62 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Los dos las dos!
    Yo me las pedí la semana pasada y ya la tengo en casa (pedí física la revolut). Él las ha pedido con mis códigos de amigo y le llegarán la próxima semana.

    La idea es tener el máximo de opciones, además que como sacar en efectivo en el extranjero sin comisiones es lo que más limitado tienen, pues tener más posibilidades sin pagar comisiones. Así podemos sacar 4 veces el tope sin comisiones! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!
    Y otra pregunta más,cada uno os habéis cogido las 2 tarjetas?llevar las dos es por tener más opciones por si te pasa algo con una?😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando privado con los míos, por si te interesan. Yo los saqué de webs (al principio me daba un poquito de miedo, no sabía si fiarme, pero me salió bien), jejejejejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais por contarnos tú experiencia! La verdad es que sí! Funcionan genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que pagas al inicio es, si pides la tarjeta física, el envío de esta, 7€ revolut y 10€ N26, pero como te dan euros con el código amigo, al final te viene saliendo “gratis”. También cabe la opción de no pedirlas físicamente y llevarlas solo en el móvil!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Todo por sus webs!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con estas, por ahora, es mínima, pero con la anterior estuve 6 años y no pagué absolutamente nada!
    Por lo que he leído en estas, tampoco! Salvo que te salgas de las condiciones, por ejemplo, si te indica que puedes retirar en efectivo de cajero X cantidad, si retiras mas, te cobran comisiones. Pero todo te aparece especificado en el contrato! Además, si invitas a amigos también dan, al invitado y a uno propio, algunos euros! Yo creo que son bastante claras. En todos los blogs de viajes las recomiendan! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegra leer esto!!!!! ♥️♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros también tenemos la revolut, la probamos en Egipto y sin problemas 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar de ellas pero nunca las he necesitado.Para la luna de miel nos vendrán de perlas,son gratis completamente?no hay letra pequeña?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona mi ignorancia pero donde puedo pedirlas????
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre usamos Revolut y genial, cero problemas en EEUU, Japón, Europa,…


    Y la atención al cliente genial, a mi me la clonaron en EEUU (no tenia saldo así que poco pudieron hacer) pero en cuanto lo detecte lo reporté y me mandaron una nueva rápidisimo.
    Es súper cómodo con ella el cambio de divisa además, sacar de cajeros allí etc
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queriamos sacarnos las dos para eeuu!! Desde donde las has sacado para conseguir los codigos?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘❤❤❤❤
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien!!! Gracias por explicármelo, habrá que sacarla, porque en ese tema todavía no habíamos ni pensado 🤦‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, valen para todo el mundo donde acepten MasterCard (estas son MasterCard). Lo positivo, además de que no cobran nada por apertura ni mantenimiento, es que puede sacar un dinero en cajero extranjero sin comisiones (200-250€ creo que es!). Lo que haces es “recargarla” previamente con un saldo y así gastar solo lo que tengas recargado!
    Además al darte de alta con códigos amigos puedes ganar unos euritos jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... madre mía lo que aprendo contigo, también es verdad que vas ser la primera vez que viajo al extranjero. Me guardo el post para cuando llegue el momento volver a leerlo.
    Te importa explicarnos un poquillo más de estas tarjetas como funcionan, si valen para todo el mundo y esas cosillas?
    Me harías un gran favor ❤❤❤
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapísima!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Eva, gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funcionan como tarjetas de débito, así que en donde acepten debido estas funciona. Igual. Hay veces, por ejemplo, cuando alquilas un coche que te piden que sea obligatoriamente crédito (por si pasa algo, tener de dónde tirar!). Pero sí, yo he pagado de todo con la anterior que tuve (viajes y hoteles) y sin problema!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Coral!!!! Tu comentario me ayuda mucho! Siii, mi sobrina, que está viviendo en EEUU, es la que usa y dice que salvo en alguna ocasión, le ha funcionado siempre muy bien!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor aún, pero las aceptan en hoteles, para pagar viajes etc?.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos de chicos hacerlas ya para comprobar cómo funcionan. Y la verdad es que con los códigos, al hacernos ese “regalito” pues más animados aún! Yo me hice las mias antes y mi novio se las ha hecho con mi código y así hemos ganado los dos un poquitín jajajaja
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las conozco y funcionan bien. Revolut la he usado en EEUU y sin problemas, por si te sirve ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son tarjetas prepago, es decir, las recargas y pagar con la carga que tengan. Es ideal para evitar pérdidas (y sencillamente disgustos) por ejemplo, cuando te clonan las tarjetas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Nosotros ni lo hemos pensado!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, que buena idea!!. No las conozco, solo uso las de ING, pero me iria genial, ya que ING son gratuitas, pero no me da mucho crédito, en realidad el crédito solo lo quiero para cuando salgo fuera, ya que hay muchas tarjetas de débito que no las aceptan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración