Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Castellón

Tarjetas prepago para japón!!!

Marta, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenas noches !! Quería saber para las que habéis ido a Japón o las que vais que vais a hacer con el móvil? Aconsejarme compañías o lo que sea?! Estoy muy perdida ayuudaaaaaa

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Octubre de 2019 a las 09:01
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Al final hemos cogido la tarjeta holafly que teniamos 7% de dto en 72 horas nos lo trae un repartidor a casa ya os contaremos que tal la experiencia Smiley laugh mil gracias a todas!! Ya va quedando menos y vamos a tope con todo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Habéis escogido un destino totalmente de ensueño, ¡lo pasaréis genial! Smiley heart

    Te comparto algunos debates que espero que te sean de mucha utilidad:

    Tarjeta móvil prepago en japon

    Tarjeta bnext

    Nos ayudamos mutuamente? Viajes a Japon!

    ¿Cuántos días iréis? Smiley kiss

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilamos con Foxwifi, pero hay miles de opciones. Solo busca pocket wifi Japan en Google y allí os saldran miles de compañias que ofrecen el mismo servicio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál alquilasteis?? Es que me interesa para el año que viene 😍 yo he visto lo del pocket wifi no sé si hay alguno más o cómo habéis hecho vosotros 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros alquilamos un wifi inalambrico que fué de maravilla. Ibamos los dos conectados todo el tiempo y creo que fueron 50€ por 21 días. Nos lo mandaron a nuestro hotel y lo devolvimos envel Aeropuerto al volver
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    ahora mismo no encuentro la web porque las compró mi suegra en una web japonesa en la que la direccion de envio tenia que ser una direccion japonesa (nosotros pusimos el hotel)


    si no una web que estuvimos a punto de comprarla fue aqui https://www.japan-rail-pass.es/services/simcard?origin=JRP-FR

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por el pocket wifi y así no andábamos cambiando la tarjeta. Es un aparatito que da wifi, exelente y rápida y puedes conectar todos los dispositivos. Lo encargamos en la página de japonismo y lo recoges y lo dejas en el aeropuerto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas voy a investigar jajajaa el holafly ya le he pegado un vistazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh y dónde lo compraste ??? Que a mí me salen en unas páginas más caras del precio que has dicho
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de viaje te compensa algo o no... tb depende del movil igual la tarjeta sim no funciona bien


    Primero, japon tiene muchas wifi... si... pero no te confies en ir con esa idea... en muchos sitios no funciona bien, tu movil no lo coge bien... o zonas que no tienes apenas... yo he viajado bastante por japon y no todo es wifi...ademas muchas veces tienes q ir tu conectandote...
    Segundo... mira la opcion que mejor vaya a vosotros... tarjeta sim o pocket wifi... con tarjeta sim va a un movil.... en principio si vais por pareja con q lo tenga uno suficiente..... si lo que quereis es ir los dos con internet... la tarjeta sim cada uno si os perdeis teneis internet los dos... pero igual os sale mas caro... teneis la opcion de pocket wifi lo meteis al bolso pero os llega a todos los dispositivos y de normal chuta mas potente...y si os perdeis podeis conectaros a otra wifi a buscaros o a la vieja usanza quedar en algun sitio . ..
    nosotros la ultima vez cogimos pocket wifi.. pero porq nos salia mejor... conectar 2 moviles, la camara, la tablet que la tuve que llevar por si me llegaba alguna urgencia laboral y a veces venia bien la pocket wifi, ejemplo para aprovechar los viajes largos en transportes q no tienen wifi.. porque asi en ese rato nos comunicabamos por la camara de la tablet con los familiares o mandabamos historias con fotos jaja
    Cada uno su pro y contras pero yo si cogeria tarjeta sim o pocket wifi jaja

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me he liado!!!! Jajajaj pensaba que decías tarjetas de débito y eso!! 🙈 Yo usé la tarjeta SIM que venden en la web de Jrpass (la que va con guiones en su URL). Es la que encontré más económica y me fue muy bien! Pero tienen una lista de dispositivos con los que funcionan, si tu móvil no está en esa lista, envía un mail para ver cómo puedes averiguarlo, que es lo que hice yo Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo a Japón me llevé dos: la N26 y la Bnext. Ambas son gratuitas. Diferencias entre las dos... La Bnext no te da número de cuenta, tienes que meter dinero como si pagases algo con tu tarjeta normal. No puedes hacer transferencias. Puedes sacar creo que hasta 500€ al mes fuera de Europa (en Japón lo ideal es en los cajeros de los Seven Eleven) y no te cobran ninguna comisión. También puedes usarla para pagar, pero según leí, si te encuentras con algún establecimiento que no puedas pagar con el chip de la tarjeta y tengas que pasar la banda magnética, es posible que ésta falle.
    Aquí entra en juego la N26, que sí te da número de cuenta y puedes hacer transferencias gratuitas, también puedes usarla para pagar porque no da ningún problema, pero creo que no te daba tantas opciones para sacar dinero de cajeros fuera de Europa.
    En resumen, la Bnext la usé para sacar dinero de cajeros si lo necesitaba, y la N26 por si tenía que pagar con tarjeta Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Perdón por el doble post)


    En nuestro caso fue muy práctico tener internet en el teléfono constantemente porque es verdad que hay wifi en muchos sitios pero a veces pues el wifi no es rápido, o necesitas consultar el recorrido a pie y te confundes y cambia el trayecto.. no se. Valora qué tipo de viaje vas a hacer también si muy “a la aventura” o no.
    Si no hubiésemos tenido internet aún estaríamos en el metro de Osaka 😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Puedes comprarte tarjetas en el aeropuerto mismo o comprarlas por internet y pedir que te las manden al hotel (nosotros hicimos esto porque en el aeropuerto son un poquito más caras). Nos compramos tarjetas con internet limitado durante creo q era un mes. Unos 25 euros por tarjeta fueron!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo cuando estuve este año compre una tarjeta holafly y me fue muy bien, no recuerdo cuanto me costó pero no fue mucho y merecio la pena ya que ibamos por libre y a veces nos perdiamos por las calles! Jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy mirando también sobre ese tema porque el año que viene me iré a Japón de luna de miel y me enteré que existe el pocket wifi pagas por el alquiler de uno y tienes wifi gratis todo el rato y por todo Japón. Lo coges en el aeropuerto. Tienes que reservarlo antes por internet y lo recoges ya allí. 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde habéis estado de Japón??? Pues lo valoraremos también si hay bastante wifi es para pensarse no coger nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tarjeta con compañía española o la holafly???
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo estoy en Japón, de hecho salgo hoy para Maldivas y no cogimos tarjetas con nadie y no hemos tenido mucho problema la verdad. Hay wifi en un millón de sitios, especialmente en Tokio. Para que valores también la opción de no coger nada 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos todos han cogido prepago
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín con las tarifas..



    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobran un ojo de la cara symio 35€ el giga y 1€ más menos el minuto de llamada con establecimiento de llamada divertido eh ?? Jakaka
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que no valen las nuestras fuera de la unión europea??


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración