Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid

Tarjetitas Kraft

Silvia, el 28 de Mayo de 2022 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos dias chicas,


Os queria preguntar, quería coger las tarjetitas de numero de cuenta, en color kraft, ¿conoceis sitios fiables, baratitos y que quede bien?Y tambien necesito ayuda, quiero colocar en mi ramo una plaquita poniendo "un trocito de cielo nos acompaña hoy" lo mismo, ¿conoceis de algun sitio?

9 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Mayo de 2022 a las 13:53
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la chapita ni idea pero yo también necesitaba tarjetas Kraft y las compre en Amazon

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 17 mejores tiendas de invitaciones de boda en Valladolid

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valladolid

    ¿Cuándo tienes previsto entregar las invitaciones?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En feliz boda y aliexpress❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas en aliexpress las puedes hacer. La placa del ramo yo he encargado esta Tarjetitas Kraft 1
    Y por la parte de atrás irá el nombre de mis abuelos y del abuelo de mi chico. Yo la he pedido en manualidad by Ana muñoz. Ya compré los gemelos para el padrino y le encantaron asi que no dude en volver a contactar con ella para la medalla y esta en proceso aun 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo de la Paquita tiene Adajoyitas, manualidadesbyana, zunjoyitas que hace ese tipo de cosas y luego para las tarjetitas seguro Que en sitios que de dediquen a hacer invitaciones tienes ese tipo de papel. Un saludo guapa y que que encuentres lo que necesitas pronto!!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las tarjetas habla con espiral creativa edition y la medalla la compre en el instagram de lachispadelafiesta creo que fueron 12€ y viene con la cinta de terciopelo a elegir color y me venía en una cajita de madera con nuestros nombres grabados que se puede usar de porta alianzas ☺️
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjetitas Kraft 2
    Yo, después de mirar 3n muchos sitios, decidí hacer el mío y comprar la cinta aparte. Yo lo pedí aquí, es de acero que no se pone feo y no llegó a 6€

    https://a.aliexpress.com/_vdUMof
    Las tarjetas ya no sé...aunque el Aliexpres también las tienes personalizadas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las tarjetas mira en feliz boda! Para el ramo no tengo ni idea, a mí me la ofreció la de la floristería...
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La medalla en, elmundodebarbara o lachispadelafiesta


    Las tarjetas las pille en digitalpapel. Com junto a sobres y demás papel especial, ellos tienen a4 pero te lo cortan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración