Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Tarta!

Bárbara, el 2 de Octubre de 2019 a las 00:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas! Con cuánta antelación mirasteis la tarta? Y, qué opináis?? Tarta nupcial, tarta de pisos tipo fondant... ¿? Helado?? Graaaciaaaaaas

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como has podido leer, muchos restaurantes ya incluyen la tarta entre sus servicios, ¿el tuyo también? Si no tienes claro si el tuyo lo hace, pregúntalo, será una preocupación menos Smiley smile

    En todo caso, te recomiendo que vayas mirando opciones de pastelerías y pidas opciones, plazos y presupuestos, así ya tendrás toda la info recogida Smiley sexy

    Te dejo enlace directo a los de tu zona por si quieres empezar hoy mismo a echarles un ojo

    Tartas de boda Madrid

    ¿Qué sabor es vuestro favorito?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues nosotros por ejemplo igual no tenemos tarta si no la incluye el restaurante porque ya tiene postre el menú en sí... e igual es mucho además sabiendo que luego hay candy bar...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fama ha cogido el fondant eh, es lo que la he dicho yo. Al final no está bueno para comer porque es un bizcocho casi sin remojar y empalagoso. Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mira, te hablo desde novia y desde pastelera jajaja.

    Hay mucha gente que nos viene pidiendo tartas con mucha antelación, pero a no ser que sea de fondant o más elaboradas tipo naked cake o algo así, con una semana como mucho te la podrían hacer. Nosotros lo hacemos todo en el día. El fondant no lo usamos porque, hablando claro, es un asco, yo hice un curso y es básicamente plastilina que se come, y creo, que a parte de ser bonita, tiene que estar buena.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero tarta nupcial y helado, las de fondant si no es alguien que sepa trabajarlo bien está muy feo y se hace difícil de comer.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos la pone el restaurante.


    Como pastelera te recomiendo no tires por el fondant. Si bien es muy bonito luego la gente usualmente retira el fondant y queda un bizcocho muy simple con crema, además suelen ser bastante dulces y el bizcocho a de ser compacto para soportar el peso del fondant.


    Si buscas algo decorativo tipo fondant pero menos dulce, decantate por cakes con coberturas en crema, hacen decoraciones flores ...y siempre pueden añadir alguna figura/flor de fondant o incluso naturales para rematar.

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos entra con el restaurante, y resulta que la pastelería que trabaja con ellos es nuestra favorita!! Contratad está desde el momento que teníamos restaurante, y un mes antes de la boda tenemos la cita con ellos.
    Ahí es donde podrás decantarte por lo que prefieres, pues a lo mejor llevas una idea en mente y la cambias por completo!! Te enseñarán fotos de varios modelos para que veas el que más te guste y también probarás varios sabores para elegir el vuestro.
    Yo la quiero de varios pisos, blanca y decorada con flores naturales en rosa pastel.Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos la pone el restaurante, no sé con cuánta antelación habría que mirarlo. Podrías preguntar a algún proveedor cuándo es oportuno contratar Smiley smile y entonces ahí mirar a varios.
    Sobre la tarta...el fondant no gusta a todo el mundo. A mí concretamente me encantan las naked cake con decoración rústica jeje pero eso ya va a gustos! 💜
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros nos la pone la hacienda, de los dos postres que vamos a elegir para los invitados, el que nosotros queramos pues lo hacen tipo tarta. Así que es una preocupación menos! 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pondrá el restaurante, pero si no os la ponen yo me quedaría con una tarta nupcial normal y corriente, como te dicen, las de fondant es demasiado dulce!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pone la tarta el restaurante, pero yo no elegiría una de fondant, quedan muy bonitas pero después son dulces en exceso 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí bme gustan mucho más los postres elaborados q ponen los restaurantes. De todos modos, nosotros, además del postre pusimos una naked cake para el corte y para la mesa d dulces y salado q pusimos durante la barra libre.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos una que nos puso al hotel pero que luego no comimos. Si la vais a servir yo descartaría fondant...es muy Dulce!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a comprar tarta, nos la pone el restaurante pero podéis empezar a mirar opciones y que os digan con cuanta antelación necesitan que confirmeis. Sobre todo si sois muchos.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Q nosotros nos la ponen en el lugar de la celebración. Noa dieron a elegir entre postre (tipo brownie o algo así) o tarta y eso elegimos. Nos dabna varias a elegir pero aún no sabemos cómo será 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una naked cake de 3 pisos, pero el hotel me pone una tarta normal cuadrada que entra dentro del menú, así que supongo que me quedaré con esa porque es una tontería gastarme más dinero en una cosa que ya me están dando, aunque no sea exactamente lo que yo queria
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Bárbara.
    Nosotros no compramos ninguna tarta de boda. Ya nos entraba con el menú del banquete, así que elegí tarta de queso y un gasto menos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo al principio quería tarta de fonda de pisos...pero el hotel nos pone tarta nupcial dentro del precio así que ya veré que me ofrecen ellos y recorto ese gasto extra de poner otra tarta la verdad....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración