Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Tarta boda

ayer a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas tardes.


Se me esta haciendo bola el tema de la tarta! SOS
Me caso el próximo dia 19 de octubre, todavía no se que hacer con el tema tarta! El caso es que en el menu nos entra postre dulce y nos gusto mas que las tartas que nos ofrecen, por lo que vamos a servir el postre. Perooo me apetece tener el momento tarta, así que quiero sacar una tarta bonita, para hacer el paripe de cortar-la, pero no se va a servir.Por aquí lei que hay gente que ha echo lo mismoPero la tarta solo tenia de real el primer piso( el que de corta) , y el resto era falso, la cosa es que no encuentro ningún horno por mi zona, vivo en Xativa ( Valencia) que lo haga.
Me podéis echar una mano porfiiis?!
Mil gracias de antemano

5 Respuestas

Última actividad por Mai, hoy a las 00:42
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero no podéis incluir una de las tartas que os incluyen para hacer el momento corte? Nosotros hicimos lo que comentas, una tarta con el resto artificial, hicimos el corte y se repartió un poco. O hacer lo que comenta Anabel pero asegúrate que permitan proveedor externo para no tener problemas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el restaurante no os ofrece una tarta para cortarla?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como dice Nuria mira en proveedores de la zona, el nuestro es del pueblo de al lado por lo que igual encuentras en los alrededores alguna pastelería que lo haga
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la sección de proveedores, probablemente encuentres algún taller especializado en tartas de boda que te la pueda hacer falsa jejej nosotros hicimos justo eso, 2 pisos reales y 1 falso y lo servimos con el resopón 😋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Compartimos día, y hasta hace nada mismo problema jjj Nosotros vamos a poner el postre sin la tarta, y vamos a comprar una tarta más pequeña para cortarla y ponerla en la barra libre después de habernos echado las respectivas fotos. De esta forma no tienes que comprar tarta para todos, ya que el postre en todas las bodas muy poca gente se lo termina todo, así te ahorras algo de dinero y no pierdes tu momento tarta, espero que te haya servido de ayuda un besoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración