Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Mayo 2025 Madrid

¿Tarta o no tarta?

Ana, el 26 de Agosto de 2025 a las 13:40

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Una de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además personalizada, cortar tu tarta...luego la pusieron en el...
Una de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar.
Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además personalizada, cortar tu tarta...luego la pusieron en el Candy bar con platitos para que cada uno se cortase su trocito. Y la que sobró se la llevaron a casa. Más de 20 tarrinas con tarta. La gente dijo que era divina. El piso de arriba Red Velvet, el otro Carrot cake. Las flores naturales.
cfb_1836649.jpg

46 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cariño, es tu día, si te hace ilusión y quieres adelante ☺️

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la tarta es clave en cualquier celebración jeje será cuestión de costumbres. He ido a bodas en las que te daban un postre muy bonito y elaborado pero faltaba ese momento compartido de partir la tarta y compartirla todos. Nuestro restaurante pone una tarta de 2/3 pisos y tenemos que elegir aún el sabor 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Qué bonito y romántico! En mi caso la primera cooperación fue con la arena de colores. Pero no había pensado en lo del corte. Mi fotos preferidas son cortando la tarta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que se está perdiendo, pero a mí ME ENCANTA 😍 en primer lugar porque me gusta lo dulce, así que postre y tarta yo encanta jajajajajajaja. Y segundo, porque me parece un momento bonito. Se supone que es la unidad y cooperación en y es la primera vez que lo hacen como marido y mujer 😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guay! Conozco una chica que hizo su boda de esa temática.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos incluyen una tarta para hacer el corte... aunqu luego los invitados tengan unos postres individuales. Queremos tener unos muñecos de tarta especiales y eso nos hace especial ilusiónSmiley love

¿Tarta o no tarta? 1

¿Tarta o no tarta? 2

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es verdad Vir! Fue por ti jajajaja y lo mejor que pude hacer. Hasta la canción que puse para cortarla fue la tuya. Ayyyyy que recuerdos.
    Me encanta la palabra "resopon" jajajaja.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que preciosidad de tarta! Cada vez que la veo me gusta más. Al final tuviste tarta por mi culpa 🤣🤣 es que esa es la única tradición que me gusta.
    Ya sabes que estuvimos buscando porque el restaurante nos ofrecía tarta ficticia y eso no mola, pero cuando fuimos a la prueba nos comentaron que tenía un piso de verdad y que se podía servir como segundo postre, dejarlo en el candy o servirlo a modo de resopon.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué rica de pisos de sabores! Mola!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todavía no lo hemos concretado. Quedan 38 días para la boda pero hasta 15 días antes no cerraremos el tema de la tarta. Estamos pensando en hacerla súper clásica, de varios pisos, cada uno de un sabor Smiley shame Sé que es lo más típico, pero es también lo que más nos representa. Así me aseguro también de que haya un sabor de preferencia para todos. Eso sí, los menús que son veganos van con su propio postre Smiley tongue

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más común ahora. Yo por eso te digo tuve suerte que encontré a un proveedor que me la hizo con tan poca antelación. Fue un antojo que me dio jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qué están súper ricas. De mi boda es lo que más comentan. Qué guay Cristina. Cómo es?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tarta pero de cortesía para la foto, ya que el postre será otro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá es de las costumbres que más respeto. En mi familia no se concibe una celebración, del tipo que sea, sin que compartamos entre todos una tarta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración