Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Tarta si o tarta no?

Ximena, el 15 de Mayo de 2021 a las 23:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Muchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa para hacer las fotos del corte, pero luego eso no se...
Muchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete.



¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa para hacer las fotos del corte, pero luego eso no se reparte y los invitados toman postre en el banquete.C. Tarta pequeña, que cumple la misma función que la tarta falsa, sólo para hacer el momento corte y ya. Si tenéis poquitos invitados, supongo que se puede repartir. D. Tarta grande, que además de hacer el corte, se va a repartir a cada uno de los invitados.
Si tenéis otro tipo de opción, comentadlo.
Un besito 😘

44 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tarta y momento de corte
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tarta sí, una “grande” será de 3 pisos, de los cuáles solo dos serán de verdad, ya que habrá postres y mesa dulce y contamos con que no todos los invitados comerán, así que…
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta grande y además luego ponen postres individuales, me encanta esa tradición! 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tarta en función del número de invitados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hace una el catering y claro que la cortaremos!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de gustos más que de modernidad o no. En nuestro caso somos un par de románticos y en cada cumpleaños hemos hecho "el corte de tarta" haciendo el tonto, imaginando el día que nos casemos. Finalmente esa boda ha llegado, sería incluso irónico no hacer corte de tarta xD
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede ser pequeña o grande, me da igual y creo que depende del número de invitados pero el corte de tarta me parece un momento precioso e importante en una boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de cortar la tarta me parece algo anticuado, pero nos dejamos convencer para cortar una tarta falsa por las fotos y el postre lo repartiran en el banquete.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin tarta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta...no nos gusta nada
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. Tarta pequeña, corte y degustación (obligatoria). En mi familia somos pocos, pero no perdonamos una celebración sin su tarta. Si alguna vez oso poner una tarta falsa, sé de dos que se me tirarían al cuello 😂 y con razón.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído varias veces que no está de moda, pero a nosotros nos gusta cortar la tarta ☺️ Supongo que será mediana, según el número de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración