Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2013 Córdoba

Tartas de fondant en córdoba?????

Cristina, el 12 de Diciembre de 2012 a las 23:41

Publicado en el Grupo Córdoba 45

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde Madrid y necesito ayuda. Por favor si sabeis algun sitio donde preparen este tipo de tartas, y si...

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde Madrid y necesito ayuda. Por favor si sabeis algun sitio donde preparen este tipo de tartas, y si puede ser, que no me salga por un ojo de la cara, os lo agradeceria muchiiiisimo!!

Un saludo para tod@s!!!

45 Respuestas

  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas, me gustaría saber lo que os costaron las tartas de boda, por ejemplo la de roldán. Nosotros tenemos el mismo problema, nos casamos en septiembre y la tarta era un regalo de un familiar que las hace geniales, pero por cuestiones personales no pueden venir y estamos buscando donde contratarla. No vivimos en Córdoba, así que el mismo problema. Nos sería de gran ayuda saber un presupuesto aproximado. muchas gracias.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tambien voy a encargarla en el cortijo dos fuentes que es alli donde celebro mi boda, le pregunte a Victoria y me mando varios modelos y los sabores que podia elegir. ya se el modelo que quiero, lo que no se que sabor estoy indecisa...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Ya ha terminado la boda y hemos vuelto del viaje de novios y dispongo de mas tiempo Smiley tongue

    He de deciros que al final la tarta de la boda fue de fondant, pero me la encargo la chica del Cortijo Dos Fuentes (Victoria, ya colgare fotos). La tarta quedo preciosa y ademas he de decir, Marisol, que estaba realmente deliciosa. Las tartas de fondant si se hacen con mucho fondant o con este poco amasado, parece que masticas azucar. Pero si esta bien amasado y no se pasan con el grosor le da un toque genial. Ya os digo, la de mi boda estaba buenisima. En cuanto tenga alguna foto la colgare para que la veais. Mi novio... bueno ya marido, era muy reacio a coger este tipo de tarta pero al final le encanto, era de bizcocho de vainilla rellena de chocolate. Un saludo y muchas gracias a todas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana las hace y la verdad que son muy empalagosas, además el fondant es como masticar azucar y harta un montón...

    Hay una forma de hacerlas con otra especie de crema que no es tan azucarada, ni tan rigida, pero no suelen hacerlas porque requiere de mucho más trabajo y su precio es más elevado (Yo las comí porque mi hermana le hizo una así a mi sobri para su cumple)

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis probado estas tartas? Son muy bonitas pero parece que masticas azúcar. Yo buscaré alguna de este tipo pero sin foundant!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Junio 2011 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO HACE UNOS MESES ENCARGUE UNA PARA MINIÑO QUE ERA SU CUMPLE EN CAPRICHOS DE AZUCAR Y TIENE MONERIAS Y COMO TU LA QUIERAS. SON UNAS MUCHCHAS JOVENES MUY SIMPATICAS Y DE AQUI DE CORDOBA BUSCALAS EN FACEBOOK.TARTA FONDANT

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.chairlod.com o en Facebook: https://www.facebook.com/lareinadelastartas Tienen cosas preciosas y trabajan en toda Andalucía
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, se me olvidaba.

    Todas las cosas estan hechas de fondant por supuesto y te sale mucho más barato porque ellas lo hacen para vender a pastelerias y confiterias y luego las tiendas lo venden mas caro.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Por si quieres una tarta que te salga barata o figuritas comestibles para poner encima de alguna que compres una tia y una prima mia se dedican a eso pero no tienen tienda física. Ellas van haciendo las cosas por encargo y te las llevan ellas mismas, las llevan hasta a otras provincias. Tienen un cliente fijo en Chiclana que tiene varias pastelerias y les encarga de todo para vender . Hacen desde galletas decoradas, cupscakes, piruletas, tartas, decoraciones para poner encima de las tartas desde bautizos y cumpleaños hasta de bodas y de todo lo que se pueda hacer. Ahora tienen muchos encargos pero disiendoselo con tiempo van bien y lo hacen pronto.

    Si te interesa me lo dices para contactar con ellas y decirselo para que te manden por correo electronico fotos de modelos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, preguntare en Roldan y os comento que tal.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais en lo cierto. Roldan te hace lo que le pidas. Yo llamé para la mia y me dijeron que te hacen fondant o lo que quieras. La nuestra al final fue de cupcakes y lo que hice fue enviarles una foto que me gustó por internet y ellos la hicieron del mismo estilo. Bueno, en realidad quedó incluso más bonita que la de la foto! jejejeje.

    Yo hablé con una chica que creo que se llamaba Laura López. Fue muy amable y vía mail fuimos organizándolo todo.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente Anna, yo creo que en Roldán podéis encontrar cualquier cosa que queráis. Hay varios establecimentos en todo Córdoba y podeis ver algo en www.pasteleriasroldan.com

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizo mi boda en cordoba y soy de barcelona y con la tarta tambien estoy echa un lio pero me an dicho q en la pasteleria roldan te hacen lo q quieras.esta en el paseo de la victoria en pleno centro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración