Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Tartas de pañales

Hadagram, el 5 de Octubre de 2011 a las 20:13

Publicado en el Grupo Manualidades 85

muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais las fotitos de vuestras tartas. MATERIALES EMPLEADOS: pañales base de tarta con blonda dos tubos...

Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais las fotitos de vuestras tartas.

MATERIALES EMPLEADOS:

pañales

base de tarta con blonda

dos tubos interiores de carton de papel de cocina

celo

pegamento

tijeras

papel celofan de colores

cinta de decoracion

gomas elasticas

articulos infantiles y/o muñeco de peluche


TARTA+PA%C3%91ALES.jpg

Primero pegamos los dos tubos entre si con celo y con pegamento los unimos a la blonda y la blonda a la base

TARTA+PA%C3%91ALES+(1).JPG

Para estar mas seguros ponemos tambien celo del tubo a la blonda

TARTA+PA%C3%91ALES+(2).JPG

TARTA+PA%C3%91ALES+(5).jpg

TARTA+PA%C3%91ALES+(6).jpg

Empezamos cogiendo cada pañal con una gomita chiquitita y los colocamos alrededor de los tubos TARTA+PA%C3%91ALES+(8).JPG TARTA+PA%C3%91ALES+(9).jpg Cuando ya tenemos el primer piso, colocamos algunas cositas, las mas grandes primero TARTA+PA%C3%91ALES+(11).JPG Y empezamos a colocar el segundo piso TARTA+PA%C3%91ALES+(12).JPG TARTA+PA%C3%91ALES+(14).JPG Y volvemos a colocar mas cositas, las mas pequeñas TARTA+PA%C3%91ALES+(17).JPG Cuando ya esta todo colocado, lo sujetamos con gomas elasticas para que no desparrame TARTA+PA%C3%91ALES+(19).JPG Y a continuacion empezamos a poner los lazos, uno por piso TARTA+PA%C3%91ALES+(21).JPG Fianalmente le ponemos el celofan y se puede adornar con algun muñeco y colocar algun baberito hecho por nosotras en punto de cruz (o lo que haga cada una) TARTA+PA%C3%91ALES+(30).jpg




85 Respuestas

  • Maria Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pat, este el tutorial que yo encontre, yo le cambiare los techos de la torre y lo hare mas fortaleza, como los castillos de por aquí.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Isabel, sabes donde esta el tutorial???? es que yo tambien quiero hacer el castillo para mi hermano y mi cuñada y no lo encuebntro. Es uno que lo hacia desde una cesta donde ponia los regalitos...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perdón me he equivocado....embarazado por el momento, para cuando me case al igual tengo una docena!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y parece fácil de hacer!!!! me gusta....que pena que yo en mi boda no tenga a nadie embarazado!!!!
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el castillo, yo lo vi en un tutorial y estoy pensando en hacerlo y darselo a una pareja de amigos que en mi boda estaran embarazadisimos.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosos!!! una gran idea y super util

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2012 Alicante
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo se te ha quedado...me gusta muchissimo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó genial Mara!!!! Smiley laugh Me gusta mucho, felicidades!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la k hice yo xDD Tarta de Pañales

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MENUDAS OBRAS DE ARTE

    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chuladaaaa!! yo tengo q hacer 3,me viene de maravilla estas ideas!Gracias!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo este finde he tenido un bautizo de la hija de una amiga, y le he regalado un biberón de pañales, me quedó muy chulo y mi amiga super agradecida!!! todo el mundo se quedó boquiabierto cuando aparecí con el biberón jejejejeje el padre de la niña, como le gusta mucho el cachondeo, cuando me vió dijo "¿estás llamando cagona a mi hija?"lo pasamos muy bien!! a los peques les llevé una tarta de chucherías y también lo pasaron en grande

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es buenisima!!

    biberón de pañales

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me activooo!! que lo que queda de mes nos pondremos con la tarta de pañales!!!

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aporto mi granito de arena, se la hice a mi sobrina estas navidades, me encantó hacer la tartita, yo no puse los paquetes con gomas los enlacé con lana en mi caso, asi al cortar salian todos a la vez jeje. Es mi primera tarta y de momento la unica, pero haría mas si me piden.

    Tarta de pañales

    montando tarta

    esto marcha

    tarta pañales

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!

    El manillar es una manta de bebé, pasa por el medio de lasruedas y se hace un lazo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chulo!!!!! pero q mano teneis!!!!! oye, cómo haces el manillar? es una manta??? cómo lo colocais??

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois unas artistas

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os dejo unas fotitos de la tarta de pañales q hize yo, solo le puse el peluchito y unos zapatitos que tenia comprados antes...es tambien de Winnie Smiley smile

    tarta pañales

    como el peluche no se mantenia sentado solo, lo apoye contra unos palillos de madera por detras y los tape con un lazo grande rojo....

    tarta pañales 2

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulisimo te ha quedado.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tricilo 2Triciclo

    Este es el triciclo de pañales hecho por mí!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el triciclo que acabo de hacer:

    https://imageshack.com/f/03img4999pj

    Os pongo el enlace de la foto, porque tarda mucho en subirla.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mantitapañales enrolladosCÓMO HAGO LAS TARTAS:

    -MATERIALES EMPLEADOS:

    pañales

    gomas

    base de tarta con blonda

    dos tubos (según el tamaño, para las grandes como las de las fotos que subí, yo uso un tubo de papel de albal, que es más fuerte y mas finito, y uno de papel de wc que corto y añado al otro)

    celo

    tijeras

    papel celofan de colores

    cinta de decoracion (lazo)

    Hilo de coser

    articulos infantiles y muñeco de peluche para coronar la tarta

    -PREPARACIÓN:

    Cojemos el plato (sin blonda), buscamos el centro exacto para que no nos quede torcida. Pegamos bien el tubo con celo a la base para que no se mueva.

    Con la blonda doblada en dos cortamos la esquinita lo mas justa posible para que al meterla quede bien pegada al tubo.

    Enrollamos los pañales uno a uno y les ponemos una goma a cada uno. Se empiezan a montar alrededor del tubo, suele lleva sobre 5-6. Por seguridad para que quede mejor, le ponemos doble hilo de coser todo alrededor y lo atamos. Hacemos lo mismo con la siguente vuelta, hasta acabar la 1ª base. Por comodidad, yo uso una goma un poco grande para ir metiendo los pañales y no se me caigan, porque si no no tengo manos para todos.

    Pocuramos que se vea lo que esta enroscado totalmente.

    Así seguimos son todas las capas, teniendo en cuenta, que la capa superior lleva una hilera menos de pañales que la anterior Smiley winking

    Finalmente, atamos con lazo, si los detalles que queremos meter son pequeños los metemos despues (a presión), si por el contrario son un poco mas aparatosos, los colocamos y encima le ponemos el lazo.

    Para coronar la tarta yo siempre uso un osito de peluche. Y para que quede más bonito, lo que suelo meter siempre es: La 1ª mantita, el osito, un pijamina o body. Y luego varío, la cadena del chupete con el guardachupetes, unas mini zapatillas, un marco de fotos... Yo no suelo usar colonias, chanpus y esas cosas, porque me parece que queda más bonito de esta forma, y además eso son cosas que ya suelen tener las mamis.

    Por ultimo pongo el celofán, que suelo usar el que veis, con puntitos del mismo color que el lazo, y lo ato con el mismo lazo que la tarta.

    Espero que os sirva, de ayuda. En la próxima haré fotos de cada paso.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalas una de esas Maria,,y no la deshago nunca,,,,que cosa mas bonita

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tarta de pañales winnie

    Aqui os dejo mi tarta de winnie de pooh finalizada. Espero que os guste Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por subirme las fotos Hadagram. Voy a intentar subir las fotos de la última que hice, y os escribo como lo hago, y para la siguiente a saco las fotos del paso a paso para que se vea mejor.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaa ti se te dan fenomenal porque no nos subes un tutorial o nos das los enlaces que utilizas tu?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La imagenes de Maria

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo acabada otra tarta, mañana paso las fotos y os la subo.

    El tutorial está bien para aprender, aunque le queda un poco pachanguero... jejeje. En Youtube hay muchos videos tambien. O si alguna tiene alguna duda, no dudeis en preguntarme.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado un video, como explica, como se hace paso a paso una tarta de pañales

    espero que os sirva..!

    http://kkeyks.blogspot.com/2012/01/como-hacer-una-tarta-de-panales.html?spref=fb

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Hadagram. Cuando tenga otra os subo las fotos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración