Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Diciembre 2025 Valencia

Tatuajes para invitados

Marina, el 8 de Enero de 2025 a las 19:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar… llevaría una pizarra para que la gente se apunte y la wedding estaría pendiente, pero aún así tenemos dudas. ¿Alguien que lo haya puesto en su boda o lo haya visto en una boda puede contarnos qué tal la experiencia? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Jenny, ayer a las 10:03
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea, pero imagino que es algo bastante carete, y que habría mucha gente que se quedaría sin tatuaje... yo lo pondría en una boda con pocos invitados, o si me lo puedo permitir que estuviera hasta que todos se lo hubieran hecho, pero es difícil....

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos en una y la verdad que la idea es chula pero es el caso es que la gente se puso a eso y la boda quedó un poquillo de lado... Y por eso nosotros lo descartamos. Pero si es algo que os gusta adelante, es vuestro día, hacer lo que os apetezca que pasa muy muy rápido ❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos a casar en octubre y vamos a poner a una tatuadora y un tatuador. En 3 horas da como para hacer entre 20-25 y se llevan “pactados” los tattoos para ir a tiro hecho, además de darles números para organizarse y poder disfrutar del baile y demás sin necesidad de estar en la cola esperando. Si da tiempo se puede improvisar si alguien quiere hacerse algo pero al final será algo que lleven los tatuadores impreso. Es una idea muy original! Y no deja de ser un recuerdo de tu boda para toda la vida. Nosotros por ahora llevamos unos 15 apuntados y ya tienen sus tattoos más o menos elegidos o diseñados, así que guay! Mucha suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final con esas cosas pasa como con el fotomatón por ejemplo, al principio igual se montan colas pero después la gente se cansa de esperar, se va a otra cosa y luego vuelve. A nosotros nos dijeron lo de las colas con el 360 pero la verdad que no fue para tanto, además todo el mundo no va a ir así que seguro que no se forma tanto. Si os gusta la idea es algo muy original
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Se la propuse a mi chico y no le convenció y eso que al le encantan los tatuajes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración