¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
No!nosotros queríamos en setiembre...pero no había fecha,y nos propuso el 13/08 sino éramos supersticiosos...total que mi pareja es fanática del número 13 nos miramos y decidimos el 13 sl instant3
No. La fecha que queríamos ya estaba reservada en el Hotel que nos gustaba, así que será dos semanas antes... La fecha de nuestra boda no será tan especial, así que ni siquiera la hemos puesto en las alianzas
Yo quería junio pero entre la Iglesia y la finca para el banquete no quedaban fechas y así que nos casamos en septiembre que es lo que quería mi pareja
Pues ,me gustaba él mes de septiembre, pero al final me caso en mayo..porque en septiembre se casa uno de mis mejores amigas!No hay mal que por bien no venga
No porque yo queria mayo... pero como empiezo la casa por el tejado y viene eñ bebe en enero...hasta septiembre no creo que este recuperada ni por el vestido ni por las ojeras!!!