Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Te casaste con un modelo de pronovias?

Marina, el 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 389

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras novias )

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras???

Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!!

Estarás ayudando a futuras novias Smiley smile)

389 Respuestas

  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Muchas gracias! Sí, mi velo está por debajo del moño, acabo de subir una fotito de la iglesia en la que se nos ve por detrás para que veas como queda el recogido con el velo por debajo aunque sale muy pequeña la imagen y no se si se aprecia bien. También está la opción de que el velo tape el recogido pero eso ya a gusto de cada uno. La tiara me la compre en Bjou Briggite y la verdad que tenia pensada comprarla en pronovias pero esta opción era mas economica y me gusto el resultado. Ya sabes, como os digo a todas, cualquier duda me preguntais Smiley winking Un saludo. Por cierto, un vestido precioso el Ocotal Smiley winking

    • Responder
  • Núvia
    Novia Principiante Julio 2014 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encata también! muy guapa!

    • Responder
  • Núvia
    Novia Principiante Julio 2014 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapissima! Yo quiero ver a alguien con el Diosa y no encuentro a nadie con él jejeje A ver si sale alguien que lo haya llevado!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kisha!! Estas preciosa yo me caso este año con un modelo muy parecido es el modelo ocotal también llevo cinturón creo q es igual que el tuyo mi duda viene con el peinado yo siempre he querido llevar un recogido alto como el tuyo pero me dice que el velo condiciona para el peinado y que no quedaría bien tu lo llevas por debajo del moño verdad ?? Y queda genial y otra pregunta es sobre la tiara es de Pronovias?? Muchas gracias por la ayuda un saludo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais espectaculares chicas!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais perdona q sea indiscreta...pero a que edad te casaste la primera vez?se te ve muy joven!te deseo mucha felicidad en tu segundo matrimonio!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tb creo que el cancan es importante, por lo que comentais, la caida, que no se meta el vestido por dentro.. a mi me lo dejan en la tienda. Creo que deberian hacerlo todas o regalarlo pero 90e por el cancan es un pasote jejej. Espero que sirva d eayuda. ciao!

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais todas espectaculares! !
    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy buena idea también asi parecen dos vestidos diferentes pq cambia mucho con y sin. Y, si no va cosido también te lo puedes poner a la cintura o bajo el pecho o a la cadera y tienes multiples opciones Smiley winking

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me van a cortar el cinturon, pero me lo pondran para que me lo pueda quitar y poner, por ejemplo a la iglesia ire sin cinturón y despues en el banquete me lo pondre.
    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo elegi la opción de que fuese cosido al vestido y sin lazada por detrás pero también existia la opción como la modelo lo luce en la web de pronovias, con la lazada. Luego te subo una foto de como quedo en mi caso. Un saludo!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya he puesto más abajo, citando un mensaje de FLORETA, para mi próxima boda he comprado el modelo Dallas de la colección Pronovias 2013 (del que podéis ver fotos en mi perfil). Pero he de deciros que esta será mi segunda boda, y para la primera, que fue hace algo más de 12 años, también me vestí de Pronovias. He rescatado el catálogo, que aún lo tenía guardado en casa y he hecho una foto del vestido tal y como le quedaba a la modelo y un par de fotos de mi álbum de boda (quién recuperara aquél cuerpecillo... Smiley cry ). Era el modelo CONFETI de la colección Costura 2001. Perdonad la mala calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil. Aquí os lo presento:Primera boda

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el consejo! Estaba pensando en coger un broche pero tenía la duda de que aguantara el peso. Haré lo que dices y buscaré los alfileres

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q es mejor q lleves cancán aunque te quiten capas el cancán te va ayudar a dar el paso y que no se te meta el estido entre las piernas quedara más bonito por la caída de la tela espero haberte ayudo un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deseando subir la mia!! Nada como un vestido de Pronovias para sentirte especial. Yo ya lleve pronovias en la comunion asi que me hacía mucha ilusión un Pronovias en mi boda!!

    Aun me queda, ahora a seguir con los preparativos y esperar la primera prueba!! ciaoo!!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes una foto del vestido de detras?? es que me lo he reservado pero no tengo ninguna foto de detras y no se como queda con el cinturon.. y estoy dudosa Smiley winking

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!! Por fín alguien que se ha comprado mi traje!!!! Entra en mi perfil y verás más fotos!!!!! Iba súper cómoda!!!!!! y le gustó a todo el mundo!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de ver tantos y tantos vestidos, por fin he encontrado a una novia que se haya casado con el vestido que me he comprado!!! Es este mismo, el Dallas de la colección 2013, aunque yo me caso en Octubre de 2014 y lo he comprado en el outlet de Pronovias. Floreta, no tienes más fotos??? Ibas guapísima!!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias wapa....si m apañe bien todo el dia....yo la quite 10 cm para k se m viera bn el velo...y t aconsejo k compres imperdibles d las mas grandes 4 o asi....los broxes para colas no hacen nada...yo compre uno y no aguantan nada....

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi vestido!!!! Te queda espectacular Smiley smile Yo lo estrenaré en mayo. Te apañaste bien con la cola durante el baile?

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa estaaaaassss!!!! Y la 3a foto espectacular!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Octubre estuve de visita en la Alhambra y había una pareja haciendose el postboda y también lo llevaba, hay tenido mucho éxito

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, se parecen mucho , la verdad que cuesta trabajo decidir porque pronovias tiene una colección muy bonita, Un besito y gracias por tu mensaje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che bellissimo !!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este s mi vestidoSmiley smile es el dia q m lo.probe x primerq vez..m caso e octubre asique aun para la prueba m queda. .de recogido uno romantico..trenza d raiz a un lado y moño medio bajo deshecho. .velo amantillado del vstido. Spero q os guste !!

    Te casaste con un modelo de pronovias? 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas todas!! Yo también pienso igual, que viste mejor una sonrisa y vuestra felicidad!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wapas todas de verdad vamos a ser las novias del añooooo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto del puente de Triana es espectacular!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!! Yo me lo probé y al final me decidí por el Uri, que se parece mucho

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guapa! Te sentaba genial el vestido. Me encanta la tercera foto, que bonita.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    paseando por la Catedral de Sevillaentrando en la Esperanzafoto novia. Trianamodelo Humana.. Pronovias

    El vestido que llevé. COLECCIÓN Fashion de PRONOVIAS. vestido HUMANA. 2013

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mas que las posturas raras,influye la figura de cada una! el photoshop hace mucho..pero no le echemos todas las culpas,si x ejemplo una novia tiene una 42 y la modelo una 34..obvio es que no le va a sentar igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración