Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Te casaste con un modelo de pronovias?

Marina, el 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 389

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras novias )

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras???

Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!!

Estarás ayudando a futuras novias Smiley smile)

389 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapísimas estais!!

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas graciassss guapiiii Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Ciudad Real
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima, un modelo muy bonito

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue uno de mis favoritos, es precioso

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es muy pero que muy bonito tiene una caída espectacular la falda!

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Pandora es preciosoooo!!!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue mi pronovias! Modelo Fauna 2012. Cola por detrasPor delanteEn la 2a prueba

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de que llegue la prueba de tu maravilloso vestido, verdad?? Yo lloré en la primera prueba jaja cuando me vi con un vestido tan bonito puesto no me lo podía creer...

    Todo el mundo te dirá que la boda se pasa volando, y así es, pero es que a mi también se me pasó volando el año de los preparativos, así que disfruta mucho de cada momento!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María Smiley smile pues si que tengo ilusión por hacerlas, aunque ya vayan a otro álbum, porque es una pena llevar el vestido solo un día con lo bonito que es, verdad?

    Quizá me espere al verano que viene, ahora con este frío no apetece nada hacerse fotos jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, a mi me paso lo mismo, aunque teniamos previsto casi 2h para hacernos fotos el dia de la boda al final se quedaron en 10 min asique aprobechamos para hacernos alguna con el coche y ya esta, tampoco tengo ninguna asi sola y eso, solamente las que me hicieron en casa antes de salir, asique yo te aconsejo que te hagas la postboda, por tener esas fotos que te faltan, por poder disfrutar de tu vestido otra vez y porque salen unas fotos muy bonitas y diferentes ya que ya se esta mas relajada y tranquila que en la boda. A mi las mias me encantan

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa volando!!! Ya veras! Seguro que te queda genial. Ya nos enseñaras fotillos Smiley winking

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de ponerme el mío y ya verme como vosotras!!!!! Pero hasta febrero no tengo la primera prueba. ....
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso este modelo también eh? yo dudé entre este y el Domingo pero, al final, con el que más comoda y más me gustó fue el URI que es el mío

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya siento no ir comentando cada vestido, pero sí quiero deciros que estáis todas guapísimas!! Los vestidos son preciosos, pero lo más bonito es ver a la novia feliz Smiley smile vaya día chuli!! Este jueves, por fin, nos entregan el vídeo, qué ganas!!!

    Por cierto, todas habéis hecho post-boda? Yo me lo estaba planteando, porque aunque tengo miles de fotos de la boda (ceremonia y fiesta), por temas de horarios casi no nos dio tiempo a hacernos fotos a mi marido y a mi, y no tengo ninguna yo sola!! ya sé que suena raro pero no dio más de sí el día jaja.

    Bueno, eso, quería saber si me recomendáis post-boda, o que lo deje pasar ya... Tengo el vestido en el tinte, y de allí irá directo a un armario Smiley sad qué pena!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás preciosa!! Qué bonito es el vestido, me encanta Smiley smile

    Ay... me casaría otra vez!!! jajaja

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy guapa! te quedaba fantástico el vestido!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi vestido, modelo Balira de Pronovias

    Mi vestido

    Mi vestido por detrás

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me gusta mucho la segunda foto, ivas muy guapa

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AlcanarAlcanar

    Este es mi vestido, Modelo Alcanar.

    Me sigue entando!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa yo me case en junio con este modelo y si yeve cancan desde mi punto de vista cn tantas capas es mas comodo llevarlo pero cada una a gusto y comodidad...besitos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo gusto, han repetido en la colección 2014 y yo me lo he quedado pero hasta Marzo... No podre lucirlo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo gusto, han repetido en la colección 2014 y yo me lo he quedado pero hasta Marzo... No podre lucirlo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me he casado con el modelo Bienal, de Pronovias, que es parecido al tuyo. Me prestaron el cancan, pero yo creo que casi no le hace falta. Yo me lo puse el día de la boda, y me lo quité a ultima hora. Después me lo he vuelto a poner dos veces para la post-boda sin cancan, y la verdad, que no he visto ninguna diferencia Smiley sad Y encima, estaba mucho más comoda, por que como el tuyo, tiene muchas capas por debajo. En resumidas cuentas, que si lo llego a saber, no me pongo ningun cancan... Un saludo y enhorabuena, tu vestido es precioso Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestidoyo aun no me he casado pero tengo una duda, mi vestido es de pronovias modelo albeniz y cuando lo compre me lo habia probado con can can pero la dependienta me dijo que no me comprase el can can, que intentase conseguirlo por ahi de alguna amiga (cosa que no he podido conseguir) el caso es que no se si realmente necesita llevar can can porque tiene muchas capas por debajo. lo que queria saber si alguien se a casado con este mismo vestido o similar y que me contasen si llevaron can can o no.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa...!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los vestidos más bonitos y originales que he visto! Qué bonitos los pliegues u ondas que hace!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias judit
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, querria saber que tipo de ropa interior llevabas y si se te caia?? yo estoy decidiendome, pro me da panico un palabra de honro por si se me cae.. y como tengo la talla 36.. al ser tan canijita de arriba espero que no se me caiga. Gracias, muy guapa!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas graciasSmiley winking) la verdad que yo no me veia con un vestido tan sencillo, pero cuando me empece a probar notaba que me eran incomodos y como soy un torbellino no podría estar a mi aire. este fue ideal, la falda con mucho vuelo y ligero...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q una vez se pueda pioner claramente mi cara con mi nick...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa! Mira q el vstido en la modelo no me decía gran cosa,xo en ti me encanta!!! Monìsima! Y que cara de felicidad! Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración