Comuu 😄 Si pensabais que ya no os íbamos a sorprender con ninguna foto de boda más, ¡booom, mirad este pedazo de banquete! 🥰️ ¿Os imagináis celebrando aquí vuestro bodorrio? ¿Os gusta como salón para vuestra boda? 😏 ***
Comuu 😄
Si pensabais que ya no os íbamos a sorprender con ninguna foto de boda más, ¡booom, mirad este pedazo de banquete! 🥰️
No me gusta. Lo mio será más natural, no tan gris ni elegante. Informal y rústico es lo que busco, pasar una tarde familiar celebrando el amor todos cómodos sin tanta etiqueta.
Me parece que un lugar como ese tiene mucha clase y mucho estilo, la verdad. Me gustan mucho las mesas redondas (las nuestras también serán así), me gusta la distribución también... Me falta algo de luz. Nuestro salón tiene unos ventanales enormes que van a dar jardines, lo cual considero que es una vista muy agradable mientras se está comiendo o cenando como es nuestro caso. Si tuviera que elegir el salón de la imagen como posibilidad para nuestro banquete, podría haberlo elegido perfectamente.
Novia Experta
Agosto 2021
Ávila
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mi zona de banquete se parece bastante, pero con vistas mucho más espectaculares.