Tineo, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Espectacular. No me imaginaba un día tan especial. Dimos mucha importancia a familiares, muy importantes para nosotros, con muchos regalitos. Un día lleno de emociones. Se nos hizo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
13
Fotógrafos

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
741
Hola chicas!! Se acerca la fecha y tenemos una duda. Hacemos un boda de día y después de la comida nos ofrecen dos opciones: cena tipo buffete o sentar todos los invitados y realizar una cena normal.....

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1043 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

He votado una encuesta
Hace 1043 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración