¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¡Hola parejas!
Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇
¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B?
¡Mil gracias! Buscaré un sitio en Madrid y probaré con lo que me dices. Me gusta lo del mes y medio, así si algo diera reacción da tiempo a que se pase también .
Si. Saqué un bono en la peluquería, que me incluía entre otras, una limpieza de cutis antes de la boda, y un tratamiento iluminador el día de antes. Más pedicura y eso...
Ver mensaje citado
Puedes hacerte una higiene facial un mes y medio antes, avisando que no te pongan peeling quimicos y mantenerte la piel bien con tus productos habituales. Puedes usar ácido hialuronico que te va a ir genial pero no uses ni vitamina C ni Retinol. Espero que te sirva de ayuda si te animas a probar
Yo soy esteticista, una higiene facial profunda y un tratamiento como radiofrecuencia me voy a hacer seguro. Además de manicura y pedicura con temática de novia.
Tengo la piel sensible y reactiva, así que lo más probable es que no, para evitar brotes en la medida de lo posible en la boda (aunque con mi piel nunca se sabe).