La Rambla, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos el 14 de octubre de 2023 por la noche y fue muy bien todo, estamos encantados con los proveedores contratados. Nos atendieron genial en todo momento, nos escucharon y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
11
Hola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
¿Por qué elegiste ''?

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 609 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...

He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración