¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¡Hola parejas!
Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇
¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B?
No lo sé seguro, pero algo para relajarme porque estaré histérica!! Jajaja eso sí, nada de limpieza un mes antes porque me salen granos de lo que me oxinenan la piel... Así que solo relaxx 😊
Llevo ácido hialuronico en los labios, por supuesto antes de la boda me haría el retoque de los labios y por qué no, algún tratamiento para lucir una piel radiante ese día!
Ya me he hecho la limpieza facial y esa semana me toca otro tratamiento de ácidos (aunque me lo voy haciendo cada pocos meses). Además mis amigas me han regalado una exfoliación corporal
Me hago un tratamiento pero en mi casa. Cuidar y limpiar mi piel, hidratar, buena alimentación y cuidados en general. Es lo que me apetece, cuidarme mucho a mi misma 😉
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si. Este año estoy probando algunos para ver como quedarán antes de la boda. Me he hecho carboxiterapia para eliminar las ojeras y relleno de ácido hialurónico para el surco que tenia, en octubre tengo microblanding y en un año o asi me haré un blanqueamiento dental. Cada 3 meses me hago limpiezas faciales para mantener la piel hidratada y limpia aunque eso lo hago de continuo. Y un mes antes me han recomendado un tratamiento iluminador con vitamina C y algo que se llama velo de novia , que es completo.
Manicura, pedicura, limpieza cutis esos fijos y llevo desde el año pasado haciendome tratamiento con alquimia etc...y en casa diariamente me echo serum, crema,exfoliante por unas manchas que me salieron (he de reconocer que no me cuidaba nada) y desde entonces tengo la piel perfecta ....
Supongo que si!! Hace un tiempo me hice unas sesiones de láser para eliminar marquitas de acné y manchas y creo que volveré a repetir alguna sesión antes de la boda. Y supongo que alguna cosita más haré 🥰
En el centro de estética, peeling corporal, limpieza facial y tratamiento oxigenante. En casa hidratación diaria de la piel. Los últimos días además procuré mantener el estrés a raya para evitar que me saliese la calentura labial que me sale a veces por nervios y no comer chocolate y otros vicios para evitar granitos de última hora.
Sí, llevo unos meses mimándome con tratamientos 😊 ya que si no lo hago para el día de mi boda nunca encuentro tiempo para mi, así que me lo he propuesto!
Sí. Alguna limpieza y tratamiento iluminador/anti manchas. Me depilaré las cejas y el labio. Y a lo mejor diseño de cejas con henna si la depilación sale algo rana.