¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola, hola!
Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?
Es muy personal, para nosotros va a ser nuestra segunda boda. Hace 10 años nos casamos teniamos solo 25 años y nos han pasado muchas cosas entre medio, incluido un divorcio. La primera vez lloro muchísimo, y en cambio yo no. Ahora está vez con todo lo que significa está boda para nosotros y con nuestros hijos presentes los sentimientos están a flor de piel, no sé qué pasará solo puedo decir que yo estoy más emocionada si cabe y que espero que todo vaya bien. No me molestaría que no llora se en ese momento, estamos muy emocionados con los preparativos y es el sentimiento con el que lo hacemos, más que la reacción de ese día.Aunque sí que creo que pasará 😍
Cada persona muestra sus emociones de una manera, solo quiero que disfrute al igual que yo lo haré, seguro que se emocionará pero cada cual lo demuestra de una forma...no me molestaría.
No me molestaría pero con las ganas de boda que tiene me da que por esos ojos azules se van a poner súper brillantes. Además se que en la boda hay más de uno que va a soltar una que otra lágrima