¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁 ***
¡Hola a todxs!
Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎
¡El outfit nupcial!
Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe?
(¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁
Hombre a todas las novias les gustan q las digan lo guapa que van y q gusta mucho su look pero creo q la q se tiene q gustar e ir cómoda y como siempre soñé soy yo, y si la novia se la ve feliz y radiante lo demás no importa. Habrá opiniones para todo
Creo que no se le puede gustar a todo el mundo y siempre va a haber algo por lo que te puedan criticar. Con que le guste a mi novio y a mi me sobra.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Evidentemente a la que te tiene que gustar a ti pero una de las cosas que se comentan cuando vas a una boda es el outfit de la novia. No seamos hipócritas, nadie que digan por ahí que la novia iba fea. A mí me preocupa este tema un poco
Para nada! De hecho, estoy casi segura que a la mayoría no les dirá gran cosa. No me suelen gustar ninguno de los vestidos que existen 😅 la gente está guapísima en su traje de novia, pero yo no los veo para mí