Chiquissssss!!!! Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B. Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema el cómo sentar a tus invitados?
Chiquissssss!!!!
Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B.
Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda?
Por desgracia mi suegra está muy enfermita, de hecho, nos casamos por ella y por mi madre que también está malita... Mi suegra todavía no lo sabe, pero se que en cuanto se lo digamos se alegrará muchisimo, pero no opinará, por que no está para nada la pobre...
Novia Habitual
Septiembre 2018
Murcia
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Miedo me da el día qie empiecen todos a opinar. Pero nosotros haremos lo que nos apetezca
Pues la verdad es que aún no le hemos dado hoy nada Jejejeje así cuando lo sepa ya estará casi todo organizado. Su. Que la verdad, que al final voy hacer lo que me da la gana, que para eso es mi boda y la pago yo
Me quema que cada vez que se menciona el tema boda su frase sea: "Pero si todavia queda mucho" cuando nos prometimos faltando mas de 1 año y ya estamos a menos de 1 año y se ha pasado volando! Ni me he enetrado! ARGGG
Novia Adicta
Octubre 2018
Islas Baleares
KCSM ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, porque haremos lo que nos guste a nosotros, pensado que gustará a todos los demás.