Chiquissssss!!!! Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B. Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema el cómo sentar a tus invitados?
Chiquissssss!!!!
Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B.
Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda?
Mi suegra no opina nada, porque la relación entre ella y mi novio es un poco tensa, pero mi futura cuñada me pregunta por los planes e incluso fue conmigo a ver las fincas que estabamos considerando. Yo me alegro, porque a veces soy muy indecisa y necesito saber qué piensan otros, pero por ahora nadie me ha dado sus opiniones si yo no las he pedido .
Súper Novia
Octubre 2017
Pontevedra
Aniiii ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me molesta para nada... cuantas mas opiniones tengamos sobre un tema mejor
No, dejé claro desde el primer día que es secreto todo y lo diremos ya elegido y sin opción a cambio.... Hay opiniones que generan inquietud y no hay necesidad.
Jajaja, siempre aparace la suegra en estos temas jajaja. Pues que opine no me molesta. De echo, todavía queda mucho y la pobre no ha opinado nada jaja. Ya veremos más adelante... Aunque si solo es opinar, sin imponer, ni quejarse de lo que decidimos los novios..., creo que no me molestará. Lo que si que no me gusta es que se metan más de la cuenta, que al fin y al cabo es nuestra boda y tiene que ser a nuestro gusto!