¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
¡Hola bonit@s!
Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia.
Siiiiiiiiiiii. Me lo va a regalar mi mejor amiga. Yo se l regalé en su Boda y ella me lo va a regalar ami en la mía. Quedo precioso su Ramo.... Lloró y todo cuando lo vió jajajaja
Pues yo aquí necesito vuestro consejo!!! Una amiga de mi hermana, con lo que yo apenas tengo trato, me ha dicho que quiere regalármelo… Y sinceramente…yo no lo veo…la verdad. No tengo relación con ella más que cuando hemos tenido que hablar alguna vez por la boda de mi hermana que fue en septiembre, pero nosotras no nos hemos tomado ni un café…Me dijo que le hacía mucha ilusión regalarme el ramo porque también se lo regaló a mi hermana pero a mi me parece algo muy personal y en el caso de que alguien te lo regale creo que debe ser alguien muy especial…no sé si me explico…Además que es que yo no pensaba ni invitarla a la boda, por lo que os digo porque no tenemos trato…y tampoco sé cómo decírselo sin parecer desagradecida…Me ayudáis chicas???? Gracias!!!!
Si, mis padres nos han querido regalar todo lo relacionado con flores que no entrase en la decoración del hotel, es decir, mi ramo, prendidos y decoración del coche.