Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Madrid

Tela de brocado

Esther, el 28 de Octubre de 2016 a las 13:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Buenos Dias, yo todavia no me voy a casar, pero tengo la boda de mi prima el año que viene, y tengo una duda con la famosa tela de brocado, mi prima se casa en junio y me gustaría saber si esta tela de brocado da mucho calor y sudas con ella, o bien tengo que remitirme a la tipica tela de gasa.

Me podeis ayudar soy una persona que tengo un alto nivel de sudoración.

12 Respuestas

Última actividad por Esther, el 5 de Noviembre de 2016 a las 19:16
  • E
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he animado y esta tarde me he ido a aire Barcelona en Mostoles, la atención fabulosa, y por fin tengo vestido para la boda de mi prima, me he cogido uno con tela de brocado, y tenéis razón calor y sudor para nada.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Smiley smile

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre la tela de brocado, para que puedas encontrar más información al respecto Smiley catface

    Horror sudor

    Sudores

    Para las rozaduras y el sudor

    Miedo al sudor el dia de la boda

    Sudor en verano por nervios

    ¿De qué color te gustaría ir?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! No jajja es el modelo princesa de Raimon Bundo jajjaj. Un beso wapaa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Angela el mío es igual jejje no será el modelo destino ? De rosa clara
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Eso lo notaras al probartelo yo mi vestido es brocado de seda natural...entonces es super ligero ni pesa ni es gordo...ahora me probe unos sinteticos y se notaba mucho en el peso y en el grosor de la tela. Eso cuando vayas lo preguntas y al probartelo tambien lo notaras. Un beso wapa!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi por encima...
    Lo fresco de un tejido lo da el material, el grosor del hilo y el entramado de la tela.
    El tejido natural es más fresco, tejido sintético más caluroso.Esto es así incluso con tejidos que lleven lana, si es de hilo y entramado fino, al ser un material natural y transpira y no te "cueces".
    Tejido de hilo grueso y entramado complejo (el brocado), más abrigoso, y cuanto más tela más abrigoso, pero como transpira, no "cuece"
    Entonces un brocado, aunque sea un tejido más grueso, si está confeccionado con materiales naturales, puede ser más fresco que una tela sintética, que hace efecto "bolsa de plástico" y no "ventila".
    A que no me expliqué fatal?
    • Responder
  • E
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios, es que he visto uno de aire Barcelona de la colección 2017 que me ha gustado mucho, me tocara preguntar en tienda, y rezar para que no me mientan con tal de vender

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido un brocado también. Y pesa muy poco, es una tela fresca. Al menos a mí no me dio calor (en el probador!) supongo que dependerá de cómo sea el tipo de brocado.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Esther ! Yo me casé en agosto con el modelo destino de rosa clara y es un brocado de topos . La tela es gordita y con cuerpo pero para nada pase Calor ... y eso q el día de mi boda fue el campeón en grados Jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo me he probado vestidos de brocado muy frescos! Pero es cierto que hay otros que son muy gordos. Dependerá del vestido. (Eso sí, lo más ligeros y frescos son caros)
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff la verd esq no tengo ni idea, nse ni qué tela es...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea.. a ver si alguien puede ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración