Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Tela sobrante del vestido

Raquel, el 13 de Mayo de 2013 a las 10:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola!!

Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Smiley winking Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la dé. Yo tengo una nena pequeña y a ella le encanta siempre estar disfrazada de princesa... Smiley winking Con la cantidad que me va a sobrar, mi mami, que tiene buenas manos para la costura, podría hacerle cositas a ella y yo aprovechar esa telilla también para decorarle horquillas, pasadas, etc..

La pregunta es: ¿quedará muy cutre que yo le pida a esta mujer la tela? Smiley amazing

¿Alguien que la haya pedido alguna vez y se la hayan dado sin problema?

Gracias guapas!!!

38 Respuestas

Última actividad por Any, el 18 de Junio de 2020 a las 11:04
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Guadalajara
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una novia siempre va a brillar ese dia, independientemente de su fisico. Si tu futuro marido se va a casar contigo, sera porque le gustas asi, y lo mas importante, te tienes que gustar a ti misma. No te preocupes, que vas a estar espectacular!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se la pedí y sin problema Smiley smile Ahora me han cogido las medidas del vestido y me ha dicho que cuando la modista lo corte me la da toda Smiley laugh Me hace ilusión usarla para otras cositas, así siempre me recordará a la boda Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre de que???!!!!se lo pides q pa eso lo has pagao!!!! Ademas es q m parece precioso para lo q lo vas a utilizar. Animo hazlo y nos lo enseñas despues.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda ya, mujer, ¿cómo vas a estar fea para el día de la boda porque tengas unos kilos de más? Si estás haciendo dieta, te mando todo mi ánimo. Sé que es difícil pero no imposible. Arriba esa fuerza de voluntad!!!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno algo porque he de perder mucho peso y seguro que estaré fea para mi día...vamos que no seré una novia delgada!!!!Smiley cry

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mami también me está haciendo un bolsito así, para llevar las cosas típicas y no tener que estar metiéndolas en los bolsillos de las demás personas Smiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... qué te pasa? Estás desanimada? Smiley sad

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final se la pedí y me dijo que sin problema. Que cuando la modista lo cortara, me daría todo el sobrante Smiley winking Ma me alegro que tu prueba fuera bien Smiley laugh

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que ya habras ido a la prueba, yo fui ayer a mi primera prueba, y me estaba bien de talla, y de largo solo me tienen que coger un par de dedos, asi que a mi no me sobra nada, jejeje.

Yo le pedi para forrar los zapatos de novia, pero como no sotraba nada, me dijeron que me darian un trozo de la misma tela para que tenga una referencia.

Espero que fuera bien, un saludo!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he leido en otro debate que al final no te han puesto problema...yo también la pediré, aunque con mi talla dudo que sobre!!! Perdonad pero es que soy pesimista en este tema....

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voi a pedir la tela sobrante del vestido........porque el vestido lo pagas por modelo, no por la medida...asi que se lo dire y me are una limonera para meter luego los sobres de la boda en plan bolsito jejejeje

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. Ya os contaré. Mañana me tienen que coger las medidas. la verdad es que, como os he comentado, me sobra medio vestido... jajajajaj... soy muy pequeñita y delgada.

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que sí, yo también se lo pediría y más si es bastante cantidad, que para eso lo has pagado!!!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que no seras la primera que lo pide!!!No te preocupes que pagamos cada centimetro de esa tela jajaja

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te deben poner ningún problema, al fin y al cabo si no te lo llevas eso irá a la basura.. y hay gente que lo pide para ir a mirar los zapatos, o para hacer regalos..

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya te toca!! yo fui hace casi dos semanas y ya tengo ganas de la próxima!! Smiley smile

Yo se lo dije en broma a la chica, porque tmb me sobra bastante y me dijo que no había ningún problema!!

Ya nos cuentas que tal...

Besicos!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que te la dan sin problemas si ellas a eso no le daran ningun uso y de cutre nada, es una idea muy chula quedarse lo sobrante para usarlo

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te la darán sin problemas, yo me llevé el tul que me cortaron y lo usé para rellenar los broches azules. Aún tengo guardado para cualquier cosa, aunque son como tres dedos de ancho, me dará poco juego...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo qe no tendran ningun problema en dartelo, porqe ellos no le daran uso! Mañana nos cuentas como te va la prueba guapa!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii. A ver cómo me veo ahora, después de casi 9 meses sin ver el vestido... jejejejeje...

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pídela sin problema, no tendrán inconveniente en dártela, y seguro que tú podrás darle mucha utilidad. Qué bien que mañana tengas la prueba! ya nos contarás qué tal todo.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Entonces parece que no soy la única que quiere esas telillas Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, pídela, con lo que nos cobran por los vestidos como para que se nieguen, esa tela es tuya, jeje.

Qué bien, yo la tuve el viernes, pon fotitos!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidesela no te va a decir nada mujer.Mejor eso que usar tu velo como hizo mi madre para hcer el vestidito de princesa de pequeña jajaja. Yo cuando fui a probarme extrene dos vestidos que iban a ser de muestrario y delante mia le quitaron parte del rellleno de tul porque iban exageradamente llenos y el vestido quedaba feo y lo cortaron y me lo lleve para casa y luego lo use para decorar las copas y los ramos de mis amigas

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que si, pídelo!! yo quiero perdirles un trocito para poner en el ramo de novia, no creo que tengan ningún incoveniente en dártelo.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise a ver...... acuerdate que desde la aplicacion de movil de bodas net se pueden subir fotos jejejejejejeej , Smiley tongue

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver cómo lo hago, porque puedo echar fotos con el móvil, pero no tengo el cable para pasarlas. Intentaré mandársela a alguien para que me la mande por e-mail o algo. Lo intentaré! Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!! pidelo sin problema!!!! YYY mañana queremos verte!!!!!!! ya veras que bien!!Smiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Pues se lo pediré entonces, y más sabiendo que al final esos retales los tiran Smiley sad Ah, y ya os contaré mañana qué tal la prueba. Qué emociónnnnnn!!!! Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea y nada cutre!! tú pídela y dile que así le harás un vestidito a tu neni.. seguro que te la da sin problemaSmiley winking

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cutre porque??

Pidesela, dila para lo que lo quieres y seguro que te la da. La has pagado tu, no? pues entonces es tuyo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración