Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Tela sobrante del vestido

Raquel, el 13 de Mayo de 2013 a las 10:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!! Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la dé. Yo tengo una nena pequeña y a ella le encanta siempre estar disfrazada de princesa... Con la...

Hola!!

Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Smiley winking Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la dé. Yo tengo una nena pequeña y a ella le encanta siempre estar disfrazada de princesa... Smiley winking Con la cantidad que me va a sobrar, mi mami, que tiene buenas manos para la costura, podría hacerle cositas a ella y yo aprovechar esa telilla también para decorarle horquillas, pasadas, etc..

La pregunta es: ¿quedará muy cutre que yo le pida a esta mujer la tela? Smiley amazing

¿Alguien que la haya pedido alguna vez y se la hayan dado sin problema?

Gracias guapas!!!

38 Respuestas

• Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu pídelo, si no lo pides seguro que no te lo dan, así que no pierdes nada por intentarlo.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en todo tu derecho de pedirla si te apetece, no tiene porque haber ningun problema así que ha ello..Smiley winking

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he pedido tela del vestido para el mango de mi ramo y tres cintas que me pondré en el pelo, así iré conjuntada segurisimo.

Es tu vesitdo y lo que sobra lo suelen tirar, así que hazlo porque a ellas les da exactamente igual. No es nada cutre, yo lo veo muy originial y una idea muy pensada.

un besico!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una amiga a la que le dieron una muestra para buscar los zapatos, pero no veo porqué deberían ponerte problemas, diles que quieres que tu niña vaya a juego contigo y seguro que no hay problema.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en tu derecho, yo lo pediria. No tienen que ponerte ningun problema, asi que te animo a ello

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración