Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Telas para el vestido de novia!.

Gracia, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Hola chicas! He aquí otra vez a la carga intentando coger ilusión , capotear a los que me ponen trabas y son pesimistas de que se pueda celebrar la boda, pero nosotros vamos a por todas💪🏻.Dos años aguantando esto es muuucha tela, el día que me vea allí, con mi amor, no me lo voy a creer.
Pero el tema al que os vengo a preguntar es el siguiente, tengo decidido que me hagan el vestido, pero, el jueves iré a probarme cosas para ir a tiro hecho de lo que se que me sienta bien y tal.Mi pregunta es: alguien de sevilla que sepa donde comprar la tela para el vestido? La costurera me pone la tela pero quiero mirar porq me da que no va a ser de demasiada calidad.Alguien que se la haya comprado o que sepa donde? Gracias chicas! Vamos a por nuestro día, q nada ni nadie nos quite la ilusión 💪🏻

10 Respuestas

Última actividad por Gracia, el 2 de Marzo de 2021 a las 23:37
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya te cuento 😉gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta ocasión mi vestido es hecho. Lo compré en una tienda q por desgracia ha cerrado con todo esto... Estaba en San José de La Rinconada... Novias JyM... Encantadores... Aun habiendo tenido q cerrar se están haciendo cargo de todos los vestidos q tenían cogidos y siguen haciendose cargo de todos los arreglos en el taller de su modista. Ayyy enamorada de mi vestido cada día, ms a pesar de incluso el aplazamiento del año pasado a este. Venga cariño seguro q vamos a tener unas bodas geniales ya verás. Me alegro poder haberte ayudado un poco. Ya te digo por el centro hay varias tiendas muy buenas de telas de novia. Solo hay, q rebuscar un poquillo. Ya me contarás. 😉😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, la verdad q solo conocía a tejidos Madrid y me sirve de mucha ayuda, me
    Da que la tela q.me ofrece la costurera no es de mucha calidad y no me convence.
    De donde es tu vestido ? Somos de las veteranas por aquí 🥺 yo soy enfermera y espero 🙏🏻 Que nos permitan disfrutar de nuestro día a tope, sin restricciones,con precaución pero sin restricciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonicaaa Smiley smile
    Te dejo por aquí este grupo de parejas de tu provincia para que puedas preguntarles y pedirles recomendaciones Smiley winking
    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de tela sería la ideal para ti?

    Muaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior boda me hicieron el vestido y la compré en Canales, Calle Álvarez Quintero. Por la misma zona hay varias tiendas donde puedes encontrar telas para novias. Allí mismo en centro Twmbien tienes a Julián López en calle O'Donnell.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al del polígono el manchón, y no solo 1 vez, 2 veces que fui las dos veces me trataron fatal, atención pésima .Parece q trabajan a contra reloj y no te atienden bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? a cual de ellos has ido?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tejidos Madrid es el único sitio q conocía y me trataron tan mal q no vuelvo, las demás no las conocía , mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que estes buscando tienes galeria Madrid y ribel y casal, aqui encontraras diferentes tejidos. Y si luego buscas algo mas exclusivo o de una calidad superior, pues en Julian o Canales.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Sevilla que alli sabrán decirte mejor!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración