Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Agosto 2020 Valencia

Tema convite

Thais, el 29 de Junio de 2020 a las 16:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola chicas! Soy nueva aquí y ya me han dado la fecha para casarme el 19 de septiembre! Me gustaría saber cómo van las chicas que os vais a casar ahora el tema del convite cómo lo lleváis porque yo aún tengo que pedir cita para el restaurante y no sé si algunos han dicho que necesita un máximo de personas o no con todo el tema del covid-19 no sé ahora mismo cómo se puede plantear una boda me podríais ayudar la que tengáis la fecha próxima!!! Muchas gracias 🙏💕

12 Respuestas

Última actividad por Anais, el 1 de Julio de 2020 a las 10:20
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el tema del aforo depende de cada comunidad. Ya que en cada una hay una normativa diferente.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates dónde estamos tratando todo el tema de la desescalada que te serán de ayuda 😊

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Así serán las bodas después del coronavirus

    También te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos también el 19 de septiembre, en nuestra finca podemos llevar a todos los invitados que tenemos porque a no ser que cambie la cosa el presidente de la Junta Andalucia ha dicho que en exteriores 300 personas y en interiores 250 personas, y esas personas no es un problema porque el aforo es para muchas muchas más. Lo suyo es que cuando vayas al restaurante preguntes y así te quiten la duda que tienes. Saludos!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Agosto 2021 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 19/09 y seguimos adelante. Animo chicas!!🤞🏼👏
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pues yo la primera fecha igual,el 19/07 es el cumple de mi novio! Pero bueno el covid nos lo hecho cambiar y la verdad que va a ser un día genial
    ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tenia el 29 de agosto y alfinal la cambiamos al 19 porque el 20 cumple años mi pareja, y ademas todos me dicen lo mismo que tu, que esa fecha les encanta y da buena vibra! Sera el destino jajajja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nuestra fecha era el
    18/07 pero la cambiamos a 19/09 y fue una fecha que al escucharla la verdad que me sonó muy bien 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que way que ilusion saber que alguien mas tiene ls misma fecha ❤
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso ese día 😍 Por ahora las normas todavía pueden cambiar, sobre mediados de agosto yo creo q ya sabremos claramente 🤞🏾
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Enhorabuena!!! Por ahora sabemos que en celebraciones de interior son 150 y 250 en exterior, según comunidad autónoma cambian las restricciones, pero no tardes mucho en empezar a llamar porque tenéis la fecha muy cerca 😅 y por lo menos en Almería septiembre está a tope de bodas y comuniones.
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais !! Pues a ver yo me caso en octubre y en principio a mi me han dicho que no va a ver problema de aforo ( depende la capacidad del sitio) lo que ahora está mal es la barra libre y la fiesta , pero a mi el restaurante me dijo que las cosas estaban avanzando y que pensaban que a partir de Agosto puede haber más o menos todo normal , lo mejor es que tú propio restaurante te diga por que cada uno pone medidas más o menos restrictivas , que alegría tenerte por aquí 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad es que no hay una normativa especifica de bodas y todos los proveedores andan bastante perdidos con qué se puede hacer y que no. Y para colmo al ser distinto entre cada comunidad todo es más complicado.

    Hay proveedores que se están rigiendo por las normas de eventos corporativos, otros por hostelería, hoteles, discotecas. Yo de ti me fiaría de lo que te diga el sitio donde te casas ya que lo que te pueda decir la gente por aqui puede que el sitio no lo acepte Smiley sad .
    También ten en cuenta que lo que nos digan a día de hoy mañana puede ser distinto y el mes que viene haya vuelto a cambiar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración