Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Tema cuna grande - marca micuna

Desvanera, el 18 de Febrero de 2016 a las 17:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hemos estado mirando cunas para el bebe, pero yo no quiero minicunas ni nada parecido, quiero la cuna 1,20X70 creo q es la medida. En todos los sitios que hemos ido, solo nos ofrecen la Marca MICUNA. Alguien la tiene?Y alguien tiene o recomienda los colchones de fibras de coco? Es suficiente para el bebé? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 9 de Marzo de 2016 a las 21:34
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo precisamente la cogí por eso! Me gustaría que se llevasen unos 4 años, y depende de lo que fuera compartirían habitación o no, así que con la cuna esta puedo esperar a tener el segundo para comprar la habitación del mayor.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi madre mi hija duerme en una cuna de MiCuna de 120x60. Tiene que tener unos 30 años y solo se ha lacado una vez, está como nueva. Me parece que es muy buena marca y de muy buena calidad. Además es alta y se ajusta a la altura de la cama si quiere hacer colchones.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta q la cuna de 140x70 convertible sirve, en mi opinión si no vas a tener otro hijo "seguido" porque si no, si el mayor duerme en la convertible al final hay q gastar más para el nuevo peque...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me encanta esta marca y mi cuñada también puso la habitación de mi sobrina con micuna. Hay cunas de 120x60 y 140x70. La última medida la cuna se convierte en cama y eso es una gran ventaja porque la puedes aprovechar hasta que el niño tenga 4-5 añitos. Mi cuñada utilizo un colchón de muelles de fibra de coco antiahogos y yo es el que he encargado para mi niña ya que le ha ido bien a mi sobrina. Estoy esperando a que me traigan la habitación, a ver la semana que viene! Es una marca buena, son buenos muebles de ahí su precio.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micuna son 2 medidas 120x60(estandar) y 140x70 pero esto creo que solo en algunos modelos, la hermana de mi suegro tenia una tienda de puericultura (hace muuuuuchos años) y ya la vendía, es muy buena.
    Yo al final tb he tenido que coger la sweet bear aunque en un principio iba a x otro modelo pero no ha podido ser Smiley sad
    Los colchones de fibra de.coco tengo entendido que son durillos, pero sí, dice. K son los mejores
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q iluuuu es la que hemos cogido nosotros!!!!! Con el cambiador a juego!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la sweet bear de la marca Micuna y estamos encantados con ella. Además la peke duerme en ella desde el principio xq nosotros no pusimos minicuna y la mar de feliz. Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos hemos decantado por la cuna de la marca MICUNA, en 1 mes o así nos llegará a casa a ver qué tal, pero la verdad que todas las prestaciones que tiene nos gustan y ya cuando la estrene la peque ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La medida será 120x60 o 140x70, la estandard es la 120x60. Yo tengo la marca Trama, salia algo mas barata que la Micuna. Despues de 18 meses de uso, estoy contenta. Tambien tengo el colchon de la fibra de coco y parece que es comodo (no sé, mi niña aún no sabría contarnoslo jijiji).

    Las de ikea de la gama más alta están muy bien también, si quieres ponerla como colecho. La pega que les veo es que no se puede bajar la barandilla, que para acostar a la niña me resulta muy práctico, la mía se duerme en el pecho y luego la llevo en brazo al domitorio y la suelto en la cuna, cuando estoy sola sin bajar la barandilla me cuesta mucho, a menudo se me despierta por no poder soltarla tan suavemente. Cuando era muy peque y el colchón estaba más alto daba igual, pero ahora que está bajo y la niña pesa mucho y es muy grande, se agradece poder bajar la barandilla. Por otro lado, la posibilidad de quitar el lateral y usarla luego como cama normal en su cuarto, como las de ikea que tienen cajones, esta muy bien....

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que nosotros también estamos mirando cunas de esta marca, vi una en prenatal que me encantó pero no son medidas standar, lleva colchón de 62x125
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado tb la de MICUNA pero aun no la he recibido... la medida que elegimos nosotros fue 120x60.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía cama convertible de 140X70. Una cama nido con una cuna y cambiador arriba, y cuando no la necesitas se convierte en cama de 90.

    Cuando cambiamos de casa la vendimos por lo que para el nuevo niño necesitamos algo, y mi hermana nos ha dejado una cuna de ikea. Si no nos la hubiera dejado, la habría comprado en ikea igualmente, ya que se puede convertir en cuna de colecho y lo puedes utilizar como cuna normal.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los abuelos nos han regalado las cunas,2, ya que por temas de trabajo estamos fuera pero vamos a casa y son Micuna. Hasta abril no nace el niño pero es una marca buenísima, tambien nos han regalado la cómoda a juego para tener en casa, y es madera buena, vamos estamos encantados!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de Micuna y es de 140x70. La tengo puesta en colecho jeje.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medidas de cuna hay dos más comunes: 120x60 y 140x70 (yo tengo ésta última, las llaman maxicuna). La grande mía es de Trama, pero de Micuna tuve la minicuna y tengo la cómoda, y muy contenta, muy buena calidad. Es una de las marcas más famosas. Yo tengo colchón de fibra de coco y bien tambien. Yo no duerme con él, así que no puedo decirte mucho, pero el bebé parece contento!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cuna de MICUNA. Xo mi bebé es para mayo, así q tp puedo ayudarte mucho. La compré Xq me encantó y Xq se q es d buena marca y fiable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración