Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Tema estrés.

Lorena, el 8 de Septiembre de 2024 a las 14:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
¿Como controlar el estrés cuando todo el mundo te pregunta por lo mismo o trata de ayudarte con la organización cuando a ti no te apetece? Sé que lo hacen de buena fé y queriendo ayudar. Pero creo que hoy he llegado al “POP🤯” del estrés. Si, he petado. Mi cuerpo ha dicho basta, relájate. Hoy me levanté bien y he acabado súper jodida de la tripa, estoy malísima, y definitivamente creo que es cosa del estrés y los nervios.

Hoy, no me voy a sentir culpable por no moverme del sofá. Mi cuerpo está avisándome. 🤦🏼‍♀️😰
Espero que todos los novios de ayer tuvieran un día genial. ❤️

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Septiembre de 2024 a las 23:14
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo a la gente, no quiero hablar este tema ahora soy bastante directa. Pero cuando me agobio yo misma pensando en las cosas que me quedan pendientes, me viene bien decirlo en alto para ver que no es tanto, así me relajo bastante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que mal Lorena, estás al menos hoy mejor? Pues si, el estes es súper malo. Intenta relajarte aunque sé que es súper complicado y delega, que se encargue tu novio de lo que falte, lo primero tu Salud
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final acabé en urgencias, me tuvieron que pinchar para el dolor de tripa y me dijo que sí, que efectivamente el estrés influye muchísimo. Hay a gente que se nos agarra todo al estómago.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee lo de cantar a grito pelado me lo apunto para el día de la boda cuando esté sola 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a veces intentamos hacernos las fuertes y tirar con todo y el cuerpo dice hasta aquí hemos llegado. Mucho ánimo y espero que te vayas sintiendo mejor
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en lo verdaderamente importante que eres tú y tu pareja, lo demás es secundario. Descansa de la boda por hoy 💗
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con toda esa gente tienes que hablar sinceramente para que te entiendan…

Así seguramente también estaras tu mejor ❤️ descansa hoy, te lo mereces
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo salir a andar ni nada, ya me gustaría.
    Llevo todo el día sin comer, con nauseas y sin salir del baño.
    He puesto el móvil en no molestar y no atiendo nada más de la boda aún que se caiga el mundo ahora mismo. Sin duda creo que es estrés acumulado.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, el estrés es algo súper malo, yo llevo una semana ya con nauseas y con cólicos por las mañanas por el estrés de volver al trabajo y por el último mes así que a ti que te queda aún menos pues peor. Por eso desconecta, date un baño o ducha larga, sal a pasear o mira una peli, yo ayer por ejemplo me puse una para desconectar, pero olvida la boda porque es un nivel de estrés enorme. Y los demás es que no se dan cuenta que estresan más, a mi me pasa con mi suegra que cada día que pasa me quita una semana, ayer la vi y dice que tres semanas, si voy hoy seguro que ya me queda una jajja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto malísima… 😭😭😭😭
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Estoy en tu situación y eso que a mí me queda todavía dos meses y algo. Tengo un nudo en el estómago. Por otro lado, me ofrecen ayuda pero es verdad que ahora mismo prefiero hacerlo yo para que también la gente se encuentre sorpresas.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que sin ser a malas agobiamos por querer ayudar. Hoy tómate el día para tí y descansa y si te apetece estar tumbada viendo series, comiendo palomitas o lo q sea pues muy bien hecho! 🙌👌👏💪
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te preguntan y no te apetece simplemente con decir que ya está, debería valer
    Y si, una tarde de relax, desconectar, sofá y lo que venga, siempre es bueno
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconecta Lorena, túmbate en el sofá y olvídate de todo porque es verdad que el cuerpo tiene un límite y avisa. Más vale llegar bien tú y si falta algo que falte pero tú eres lo primero.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo, duchas sola. Cantar a grito pelao y lo que has hecho desconectar en el sofá.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy una semana antes que tu, o sea me quedan 6 dias!!!!!(esto es gritando) WTF ! bueno, esta semana lo llevo mucho mejor que la pasada , es para q t sirva de consuelo, basicamente esta todo atado ya a falta de tres chorradas, ir a las uñas y poco mas… asiq piensa que mejorara… me paso lo mismo y básicamente mi respuesta era y es: creo q esta todo controlado, gracias ya t dire si me hace falta. Basicamente porq lo que me quedaba o queda por hacer tp sabia si lo haria de desvelo a las 3 de la mañana o mientras desayuno y me parece mas jaleo coordinar quedar con alguien q hacerlo yo misma en momentos random.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar todo eso, me limitaba a decir al principio que no sabía que cuando me reuniera con la finca…. Junto con eso evitaba comentar cualquier cosa con quien no quería que se metiera. Así, poco a poco fueron perdiendo interés en preguntar y asumiendo que si yo no decía nada sería por algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración