Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz

Tema "no niños" en la boda

Avelina, el 22 de Septiembre de 2021 a las 18:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola! Nos casamos el 16 de julio, será una boda pequeña en una viña jerezana, nuestra intención es hacer una boda de amigos y familia y hemos intentado reducir al máximo el número de invitados (lista final de 180). Nuestro problema es que al ser los últimos que nos casamos tenemos muchísimos amigos...
Hola! Nos casamos el 16 de julio, será una boda pequeña en una viña jerezana, nuestra intención es hacer una boda de amigos y familia y hemos intentado reducir al máximo el número de invitados (lista final de 180). Nuestro problema es que al ser los últimos que nos casamos tenemos muchísimos amigos y primos con hijos (la mayoría tiene entre 2 y 3 niños) así que nos juntamos con 36 niños cosa que nos complica muchísimo porque la casa de la viña es pequeña y en el patio central caben máximo 170-175 personas). Hemos pensado que mejor pedir que por favor no vengan niños, la mayoría se lo ha tomado bien pero hay unas 2 parejas que nos "amenazan" con que si no van sus hijos no van ellos, a nosotros no nos lo han dicho sino que lo han soltado en el grupo de amigos un día que no estábamos así que no se muy bien como tomarme o tratar el tema. Yo sinceramente me da igual si no quieren venir por el tema covid, por el tema de la distancia que hay (vivimos en madrid) o por los niños pero me parece que la amenaza sobra y sobre todo porque creo que cada uno tiene el derecho a hacer la boda que quiera y que es suficiente con decir que no vienes y punto. No se si alguien ha estado en una situación parecida o incluso se hayan presentado en la boda con los niños una vez que se ha dicho que por favor no vayan (le pasó a una conocida de una amiga). Gracias

35 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro, si no quieren ir por las normas que ponéis de no niños es tan respetable como que vosotros decidáis que la boda es sin niños. Así que skn mal royo hablarlo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es tú boda y tus normas. Si no quieren ir porque no van sus hijos que os lo digan claramente y ya esta. Si el resto se lo tomó bien, pues ya esta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo de los niños es complicado la verdad y ay opiniones para todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración