Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judeltell
Novia Adicta Mayo 2022 Pontevedra

Tema peluquería

Judeltell, el 12 de Julio de 2020 a las 22:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Lo que nos preocupa es que tenemos pensado hacerla el 23 de mayo pero es domingo y no hay peluquerías abiertas!

Que haríais en ese caso? Nos está costando decidirlo por eso.

15 Respuestas

Última actividad por YOLANDA, el 15 de Julio de 2020 a las 15:19
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría que aunque sea domingo si hay confianza(o pagando un poco más) o peinando a varias invitadas te irian a casa.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar a la peluquera si vendría a tu casa o si te abriría la pelu ese día. Quizás si vais varios de los invitados te la abren Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, sí que suelen abrir en estos casos 😊

    Igualmente, lo mejor es que hables directamente con los proveedores y les preguntes para así salir de dudas 😊

    Aquí te dejo el link a las peluquerías de tu zona para que puedas preguntarles y solicitar presupuesto 😛

    Belleza Novias Pontevedra

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, no te preocupes. Puedes contactar con los centros de tu localidad y hacer la consulta. Verás que te reservan para hacerte el servicio en domingo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como te ha dicho alguna compañera preguntaría porque con suplemento entiendo qeu abrirán. y sino siempre puedes decir que vayan a tu casa y pagar el desplazamiento

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno normalmente las peluquerías te peinan en domingo con un suplemento por fiesta. Todo es preguntar..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia me dijo que si hace falta ella abre domingo para las bodas, se amoldan.

    Yo me caso en sabado la pelu suele abrir sobre las 9.30-10.00 y abrira a las 7.30 para mi y mi madre.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un Domingo y mi peluquera abre para mi y mis familiares y amigas que quieran ir....sin ningun problema..eso si...al ser domingo suelen cobrar algo mas.Hablalo con alguna que tengas de mano...y seguro q consigues que te peine.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar peluquera y maquilladora que se dedique a bodas y se desplace a domicilio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo y lo que he hecho ha sido contratar a una peluquera para que venga a peinarme a mí y a otras amigas y familiares
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O pedirle a la peluquera de confianza que te abra o contratar servicio a domicilio...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor idea es tener la peluquera en casa. Nunca me plantearía ir a la peluquería el día de mi boda además que en tu caso siendo domingo... No lo dudes y busca peluquera a domicilio.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que contrates a una peluquera que vaya a domicilio o, si la peluquería es de confianza, puedes pedírselo a ver qué te dicenSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las peluquerías estén cerradas, si contratas con tiempo a alguna peluquera que vaya a domicilio para esos eventos, no creo que tengas problemas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te pueden abrir, a una amiga que se casó en domingo le abrieron la peluquería, pero eso sí, es probable que te cobren un plus por ser día no laborable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración