Judeltell
Novia Adicta Mayo 2022 Pontevedra

Tema peluquería

Judeltell, el 12 de Julio de 2020 a las 22:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Guardado
Responder
Lo que nos preocupa es que tenemos pensado hacerla el 23 de mayo pero es domingo y no hay peluquerías abiertas!

Que haríais en ese caso? Nos está costando decidirlo por eso.

15 Respuestas

Última actividad por YOLANDA, el 15 de Julio de 2020 a las 15:19
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar

Diría que aunque sea domingo si hay confianza(o pagando un poco más) o peinando a varias invitadas te irian a casa.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Puedes preguntar a la peluquera si vendría a tu casa o si te abriría la pelu ese día. Quizás si vais varios de los invitados te la abren Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola de nuevo guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, sí que suelen abrir en estos casos 😊

Igualmente, lo mejor es que hables directamente con los proveedores y les preguntes para así salir de dudas 😊

Aquí te dejo el link a las peluquerías de tu zona para que puedas preguntarles y solicitar presupuesto 😛

Belleza Novias Pontevedra

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes, no te preocupes. Puedes contactar con los centros de tu localidad y hacer la consulta. Verás que te reservan para hacerte el servicio en domingo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo como te ha dicho alguna compañera preguntaría porque con suplemento entiendo qeu abrirán. y sino siempre puedes decir que vayan a tu casa y pagar el desplazamiento

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Bueno normalmente las peluquerías te peinan en domingo con un suplemento por fiesta. Todo es preguntar..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

La mia me dijo que si hace falta ella abre domingo para las bodas, se amoldan.

Yo me caso en sabado la pelu suele abrir sobre las 9.30-10.00 y abrira a las 7.30 para mi y mi madre.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo me caso un Domingo y mi peluquera abre para mi y mis familiares y amigas que quieran ir....sin ningun problema..eso si...al ser domingo suelen cobrar algo mas.Hablalo con alguna que tengas de mano...y seguro q consigues que te peine.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Contratar peluquera y maquilladora que se dedique a bodas y se desplace a domicilio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me caso un domingo y lo que he hecho ha sido contratar a una peluquera para que venga a peinarme a mí y a otras amigas y familiares
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    O pedirle a la peluquera de confianza que te abra o contratar servicio a domicilio...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

La mejor idea es tener la peluquera en casa. Nunca me plantearía ir a la peluquería el día de mi boda además que en tu caso siendo domingo... No lo dudes y busca peluquera a domicilio.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que lo mejor es que contrates a una peluquera que vaya a domicilio o, si la peluquería es de confianza, puedes pedírselo a ver qué te dicenSmiley kiss

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Aunque las peluquerías estén cerradas, si contratas con tiempo a alguna peluquera que vaya a domicilio para esos eventos, no creo que tengas problemas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Yo creo que te pueden abrir, a una amiga que se casó en domingo le abrieron la peluquería, pero eso sí, es probable que te cobren un plus por ser día no laborable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇