Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Tema pendientes... Qué hago? 😅

Eva, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 107

Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto...
Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto casi todas, los subí en un debate, siempre los quise azules y hace un par de días q los tengo y me encantan!!... Y ahora viene mi duda... Voy a dejar foto del zapato aquí por si alguna no lo ha visto. Mi ramo también llevará tonos azules, clarisimo pero siempre pensé en pendientes en cristal y plateados algo fino y sencillo, (tengo una cara pequeña y toda yo soy pequeña 😅 y no quiero pendientes enormes) porque en principio lo q llevaré de tocado es así... Cristal y plateado trasparente. Me lo regalaron en la tienda con el vestido... Peerooo... Desde q tengo los zapatos se me ha metido en la cabeza otro tipo de pendientes, el mismo estilo pero con algo azul... Mira os dejo fotos para q os hagáis una idea...Este es el zapato por si alguien no lo ha visto (en vivo ganan mucho más). cfb_1507261.jpg

La idea de pendiente anterior era algo así, ninguno elegido por el momento solo es un ejemplo de lo q más o menos me gusta. cfb_1507263.jpg

cfb_1507265.jpg
cfb_1507267.jpg
Y esto es en lo q estoy pensando ahora... cfb_1507269.jpg
cfb_1507271.jpg
cfb_1507273.jpg
cfb_1507275.jpg
cfb_1507277.jpg
Como lo veis chicas?? Os, confieso q a mi cada vez me gusta más la idea... Pero claro entonces lo de la cabeza ya no se q hacer... Q cacao mental?? Me dais opinión?

107 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!! Por tu opinión pero ya lo veo claro. Y no lo veo cargado... Buscaré cosas muy finas pero creo q me va bastante 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más tu primera idea, yo lo veo muy recargado todo de azul 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias compi!! Sii... Ahora toca nueva búsqueda 🤦🏼‍♀️ pero me ilusiona fijate
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gra ias Pili por tu opinión!! Me he decidido por el toque azul si!! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros azules son muy bonitos 😊 ya nos contarás que tocado te acabas cogiendo con el cambio de pendientes ☺️😘
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan muchisimo los primeros prndientes pero viendo los zapatos sin duda elegiría tono azul tambien para los pendientes! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty!! Creo q ya no me bajo del burro... Cuando, se men emte algo en la cabeza ya difícil sacármelo... Me quedo con la idea de ahora. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Creo. Según he publicado he tomado la decisión. Cambio la idea por el toque azul y cambiaré también el tema del pelo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la marcha os digo q me he decidido por la segunda opción...El toque azul... Eso sí... Creo q tengo q ir buscando otro tipo de tocado 😅 pero me encanta la idea q queréis q os diga
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los primeros que tenías en mente pero es una cosa muy personal. Las dos opciones son bonitas 😊😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes com el toque azul pueden quedar muy chulos! Y al llevar plateado, el tocsdo también puede ser plateado y cristal, ¿no? Yo lo vería conjuntado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración