Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Tema pendientes... Qué hago? 😅

Eva, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 107

Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto...
Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto casi todas, los subí en un debate, siempre los quise azules y hace un par de días q los tengo y me encantan!!... Y ahora viene mi duda... Voy a dejar foto del zapato aquí por si alguna no lo ha visto. Mi ramo también llevará tonos azules, clarisimo pero siempre pensé en pendientes en cristal y plateados algo fino y sencillo, (tengo una cara pequeña y toda yo soy pequeña 😅 y no quiero pendientes enormes) porque en principio lo q llevaré de tocado es así... Cristal y plateado trasparente. Me lo regalaron en la tienda con el vestido... Peerooo... Desde q tengo los zapatos se me ha metido en la cabeza otro tipo de pendientes, el mismo estilo pero con algo azul... Mira os dejo fotos para q os hagáis una idea...Este es el zapato por si alguien no lo ha visto (en vivo ganan mucho más). cfb_1507261.jpg

La idea de pendiente anterior era algo así, ninguno elegido por el momento solo es un ejemplo de lo q más o menos me gusta. cfb_1507263.jpg

cfb_1507265.jpg
cfb_1507267.jpg
Y esto es en lo q estoy pensando ahora... cfb_1507269.jpg
cfb_1507271.jpg
cfb_1507273.jpg
cfb_1507275.jpg
cfb_1507277.jpg
Como lo veis chicas?? Os, confieso q a mi cada vez me gusta más la idea... Pero claro entonces lo de la cabeza ya no se q hacer... Q cacao mental?? Me dais opinión?

107 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, elegirás muy bien 👌🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!! Estoy decidida,siii.😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! Siii soy pequeñita 1,55 y por norma no suelo llevar pendientes largos así q elegiré o pegaditos o mu muy cortitos. Y siii voy a por ellos, ya es como me visulaizo....siempre me había rondado la idea pero al tener los zapatos lo he visto clarisimo. Sé como hacerlo para llevar en los completos también el toque azul y no ir cargada. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar Raquel!! Sisi yo los pendientes los quiero pequeñitos o bien pegados o q cuelguen pero muy muy poco. Tengo q probarme los y ver. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descuida q yo tampoco soy de ir recargada jjj me buscaré las maneras para encontrar justo lo q quiero. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!! Finalmente quiero buscar algo q tengo algo muy sutil pero q también tenga ese toque azul. Algo q no quede cargado... Cada vez lo tengo más claro. Porque de todas formas tenía q buscar algo más para complementar lo q tenia y creo q me va a costar más. 😉 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, nos muestras porfa♥

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te apetece azul yo ni me lo pensaría buscaría algo que llevara el toque azul es tu día y tienes que llevar lo que te apetezca estar cómoda y disfrutarlo 😁
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión le daría el toque azul a los pendientes también. A mí m gusta así y así es como lo hice, mis zapatos, tonos de ramo y pendientes rosa palo. Mis pendientes eran con piedras rosas. A mí m gusta ese hilo conductor de color en esos complementos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh con el color yo lo veo de 10!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Sisi iré a joyería física. Me gusta probarme y verme estas cosas y como bien dices es gratis 😉 además varios de los q he visto por Internet son de la marca Argiyot, nuestra marca de las alianzas!!. Puede q sea una señal 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!! Ya no me lo autos nadie de la cabeza 😅Me visualizo ya!! así q lo tengo más q de decidido. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Eso haré pero casi seguro q lo voy a cambiar. Quiero algo más acorde con toque azul, poco, algo sutil pero me apetece. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pendientes con el toque azul te pueden quedar muy bonitos.

    Yo he escogido los pendientes con una piedra del color de mis zapatos, así que en tu caso, con el azul también lo veo. No lo dudes!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gra ias por tu opinión Cristina!! El pendiente está por decidir, doy de las q me lo tengo q ver puesto. Y el tocado he pensado en meter algo q vaya acorde con una pincelada también azul salteada, q predomine el plateado y o el cristal brillante pero q tengo algo azul también. Lo visualizo y es lo q me gusta. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Lo 3 también me gustan mucho... Hay un par de esos o tres q he puesto q m gustan mucho. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu!! El 2 es de mis favoritos 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño mio!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si luego tengo un rato y lo busco y le hago foto. O encuentro foto de algo parecido en Internet 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas la opciones! Irás radiante!
    Los zapatos son una preciosidad y los pendientes (con azul y sin èl) tambièn.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciooosaaa! Desde que estoy en la comunidad siempre nos has comentado lo del tono azul para tu boda, así que creo que no te imagino sin unos pendientes azules. Sin duda alguna te recomiendo los azules. Si eres pequeñita lo qeu si te recomiendo es que no sean largos, te lo digo por propia experiencia, mido 1.48 m jajajajajja no lo pienses más y a por los azules!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría unos pendientes con algo azul!! Aunque elegiría unos sencillos, probablemente que no colgarán!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría pendientes teniendo en cuenta el tocado, si puedes pruébalo todo junto. El toque azul podría quedar bien, pero llevando tocado yo elegiría unos súper discretos para no recargar. Claro que yo soy muy sencilla 😅
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo creo que si te apetece meterle azul a los pendientes, lo hagas, te va a quedar también muy bonito, y el tocado al ser plateado sin ningún color más, no veo el por qué vaya a quedar mal, lo contrario! Yo creo que quedará muy bien..de hecho al tocado ya no le metería nada de color..para no ir tan “recargada” pienso que todo tendrá armonía así..de todas formas como ya tienes el tocado, es probártelo..ya nos contarás qué decides..pero yo opto por pendientes azules y tocado plata👌🏻
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué difícil elección Eva!

    ¿Has ido a mirar ya pendientes en vivo y en directo? A lo mejor ves unos que dices ¡estos! Smiley sexy

    Si lo quieres comprar en Sevilla, te comparto las joyerías para que puedas ir:

    Joyería Sevilla

    Como siempre digo, ¡ir a mirar y a probar es gratis! Smiley winking

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdrad que los zapatos son geniales y las ides de pendientes me encantan. Para mi es la idea que tengo tipo lagrima o de botón que no cuelguen Smiley smile La verdad que a mi tu primera idea ya me encajaba pero si ahora te apetece darle ese toque con el azul, es un acierto tmb vas a conjunto total Smiley diamond

    Yo creo que lo mejor es cuando puedas ir a darte una vuelta y probarte a ver cómo te ves que te quedan a la cara y podrás hacerte una idea más in situ...pero está claro que si algo ronda la cabeza es pq tu corazón te dice que será tu elección Smiley tongue

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues yo la verdad me quedaría con los pendientes con El toque azul y el tocado si es plata y cristal no creo que quede más pero puedes probartelo una vez tengas los pendientes y hay ya decidir si cambiar el tocado o no😁
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo creo que en tu lugar cogería el pendiente en plata y azul. Al ser en plata y azul no creo que te quedase mal con el tocado solo en plata, el tocado no creo que ocupe toda la cabeza, supongo que se te vera por detrás o en un lateral y si lo pusieras en azul quizás ya si que sería recargar todo con ese color. Si quieres saber qué pendientes de esos escoger, a mi no me gustan nada los pendientes de botón, me veo mejor con los pendientes un poco larguitos y mido 1.59, tampoco es que sea muy alta y se vería más cantidad de color plata, aunque el pendiente sea en plata y azul, para que te conviene con el tocado. Me enrollo mucho, seguro que cualquiera de ellos te quedará bien 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantan los 3 o los últimos con el toque azul, siempre da mas luz a la cara😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración