Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Tema pendientes... Qué hago? 😅

Eva, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 107
Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto casi todas, los subí en un debate, siempre los quise azules y hace un par de días q los tengo y me encantan!!... Y ahora viene mi duda... Voy a dejar foto del zapato aquí por si alguna no lo ha visto. Mi ramo también llevará tonos azules, clarisimo pero siempre pensé en pendientes en cristal y plateados algo fino y sencillo, (tengo una cara pequeña y toda yo soy pequeña 😅 y no quiero pendientes enormes) porque en principio lo q llevaré de tocado es así... Cristal y plateado trasparente. Me lo regalaron en la tienda con el vestido... Peerooo... Desde q tengo los zapatos se me ha metido en la cabeza otro tipo de pendientes, el mismo estilo pero con algo azul... Mira os dejo fotos para q os hagáis una idea...Este es el zapato por si alguien no lo ha visto (en vivo ganan mucho más). Tema pendientes... Qué hago? 😅 1

La idea de pendiente anterior era algo así, ninguno elegido por el momento solo es un ejemplo de lo q más o menos me gusta. Tema pendientes... Qué hago? 😅 2

Tema pendientes... Qué hago? 😅 3
Tema pendientes... Qué hago? 😅 4
Y esto es en lo q estoy pensando ahora... Tema pendientes... Qué hago? 😅 5
Tema pendientes... Qué hago? 😅 6
Tema pendientes... Qué hago? 😅 7
Tema pendientes... Qué hago? 😅 8
Tema pendientes... Qué hago? 😅 9
Como lo veis chicas?? Os, confieso q a mi cada vez me gusta más la idea... Pero claro entonces lo de la cabeza ya no se q hacer... Q cacao mental?? Me dais opinión?

107 Respuestas

Última actividad por Eva, el 11 de Diciembre de 2020 a las 21:30
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!!! Ilusión a topeeee!!! 💪😘

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De eso estoy más que segura!! Smiley heart

    Voy recuperando la ilusión...se nota que se acerca la fecha jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces, es tu boda y debes ir siendo tú. Me parece perfecta tu elección. Irás guapísima. Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo por tu opinión pero ya lo tengo decidido y si llevaré toques azules finos y no cargados en pendientes y tocado. Si, me veo en las fotos y me encanta la idea. Es mi segundo matrimonio una boda muy distinta a la primera q fue por la iglesia y súper clásica, ahora será todo en una, Hacienda y el estilo de boda q hemos elegido muy diferente así q me veo perfecta como me imagino 😉 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprendo tu dilema, lo suyo es llevar algún brillito en la cabeza, y claro, lo normal sería cristal, plateado o blanco... por eso yo mantendría la idea inicial de los pendientes, ya queda bastante bonito el ramo con tonos azules (yo también lo quiero así) y los zapatos (los he visto, son preciosos), pero así mantendrás ese toque "novia de blanco" más intacto a la vez que rompes moldes con dos pinceladas de azul. Piensa en una foto de cerca, de la cara solo, por ejemplo...¿Te ves con los pendientes azules o más bien con los de tonos tradicionales? En cierto modo soy muy clásica vistiendo y lo tengo claro... los del principio, los tonos de cristal. Creo que armonizarán mejor con el maquillaje natural de la novia. Espero haberte ayudado Smiley kiss

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar precioso seguro 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam, es lo q he decidido ya 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría uno de los modelos con zafiros, creo que quedarán genialesSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meri!! Siii lo tengo decidido. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los pendientes con la piedra azúl, ten en cuenta que si vas a llevar detalles azules, te van a quedar muy bonitos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar Asun! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!! 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta más los pendientes plateados entero, pero ya lo que a tí real te guste y te sientas agusto con ello. Un beso.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, q aún no había contestado. A mí con detalles azules me encantan. Y de los q has puesto me quedo con el 3º y el último. Q son muy parecidos.😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo por tu opinión!! Te va a quedar precioso!!. Gracias por compartir. Yo he decidido finalmente llevar toque azul tanto en los pendientes como en lo q lleve en la cabeza y voy a cambiar esto último pero será algo también en cristal y plateado con algún toque azul. 😘
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi personalmente me gustan más los que tienen las piedras en azul, te van genial con los zapatos y el ramo, lo de la cabeza puedes ver si a eso que ya tienes puedes añadirle tú alguna piedra que sea azul por ejemplo y que quede bien o si no pues elegir otra que te guste, yo tengo idea de llevar una pinza de cristales echa a mano, en esos tonos también, te dejo foto por si te gusta y tengas como idea 😍Tema pendientes... Qué hago? 😅 10
    Tema pendientes... Qué hago? 😅 11

    La idea es ese recogido pero con la otra pinza azul 😂😂 hay un montón de pinzas así para elegir preciosas 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Si, es lo q he decido. Tendrán el toque azul. 😉Casi seguro será un recogido bajo no muy repeinado... Estaba entre eso y un semi pero me caso a final de julio y en Sevilla y creo q por comodidad mejor lo primero, no me apetece llevarme toda la boda con el pelo pegado a la espalda por el sudor 😅
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva me encantan los zapatos son preciosos yo en mi humilde opinión te aconsejaría unos pendientes con brillantito azul como Los que as puesto por ejemplo que cuelguen un poco no se que peinado llevarás pero con un semirecogido y como as comentado que llevas la espalda abierta tienen que quedar brutal y si ya le sumas el ramo tiene que quedar muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nena!! Nuestra boda también es toda al aire libre, tarde noche de verano. Ya me casé una vez con mi ex de forma súper tradicional y por la iglesia y ahora quiero algo diferente, algo q realmente me apetece. Voy a ir como me gusta y así lo quiero. 😍😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azul sin duda!! Sabes que lo mío es azul clarito y combino zapatos, ramo y pendientes. También un toque en el tocado. No es clásico ni tradicional, ya que se suele llevar todo blanco, cristal, nude...
    Pero a ver, es que es una boda civil en un jardín, ya eso se sale de lo que entendemos por tradicional así que yo le digo SI al color!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse!! Finalmente lo de la cabeza también lo voy a cambiar... De todas formas me traía loca porque tenía q buscar algo q lo complementara y me iba a costar encontrarlo. Así q buscaré algo y con un toque muy muy sutil también en azul. Que quede un conjunto armónico y elegante sin ser recargado... Sé q puedo hacerlo. 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cabeza es plata tb te pega con los pendientes porque tienen azul y plata igual q los zapatos! Compratelos azules, te van a quedar muy bien!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nieves!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Mi anillo de compromiso también lleva diamantes y un pequeño zafiro, evidentemente no tan enorme como el de ella jjjj pero para mi es maravilloso. 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor con tono azul, se tiene que quedar precioso el conjunto. De hecho los primeros azules me encantan!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, sinceramente...¡me parece una idea estupenda!

    Dará luz a tu rostro y un toque de color, si llevas un maquillaje suavito, me parece ideal.

    Ambas opciones son muy bonitas pero me decanto por ese azul tan "anillo de compromiso de Lady Di"...Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! 😘
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a estar ESPECTACULAR!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en cuanto los tengo os enseño. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias cielo!! Lo tengo claro 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración