Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Tema pendientes... Qué hago? 😅

Eva, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 107

Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto...
Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda abierta y escote corazón,y tul ilusión por delante... Elegante. Mis zapatos creo q lo habéis visto casi todas, los subí en un debate, siempre los quise azules y hace un par de días q los tengo y me encantan!!... Y ahora viene mi duda... Voy a dejar foto del zapato aquí por si alguna no lo ha visto. Mi ramo también llevará tonos azules, clarisimo pero siempre pensé en pendientes en cristal y plateados algo fino y sencillo, (tengo una cara pequeña y toda yo soy pequeña 😅 y no quiero pendientes enormes) porque en principio lo q llevaré de tocado es así... Cristal y plateado trasparente. Me lo regalaron en la tienda con el vestido... Peerooo... Desde q tengo los zapatos se me ha metido en la cabeza otro tipo de pendientes, el mismo estilo pero con algo azul... Mira os dejo fotos para q os hagáis una idea...Este es el zapato por si alguien no lo ha visto (en vivo ganan mucho más). cfb_1507261.jpg

La idea de pendiente anterior era algo así, ninguno elegido por el momento solo es un ejemplo de lo q más o menos me gusta. cfb_1507263.jpg

cfb_1507265.jpg
cfb_1507267.jpg
Y esto es en lo q estoy pensando ahora... cfb_1507269.jpg
cfb_1507271.jpg
cfb_1507273.jpg
cfb_1507275.jpg
cfb_1507277.jpg
Como lo veis chicas?? Os, confieso q a mi cada vez me gusta más la idea... Pero claro entonces lo de la cabeza ya no se q hacer... Q cacao mental?? Me dais opinión?

107 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan absolutamente todos!!! Creo q en azul te puede quedar genial. El q menos me gusta es el ultimo, xo entiendo tus dudas...
    Con el zapato creo q te quedaría ideal, el azul n.2!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa mia!!!!! Te pongas lo que te pongas vas a estar guapísima, pero en éste caso apuesto por los azules, creo que va muy con el look, y son chulisimos!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gustan los pendientes azules, son los ideales, el tema del tocado, tienes fotos? Es que no termino de ver cómo es 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar Blanca!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! 😉😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los looks basados en un color no me van. Me parecen como " forzados", no sé explicarlo bien. Yo optaría por los plateados solo, no creo que haya que llevarlo todo a conjunto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria!! 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!!! Peazo zapatos! Son preciosos nena! Vas a estar preciosa❤❤ Respecto a los pendientes...claramente me quedo con los azules. Sería un puntazo🔝👏😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos!! A mi me gustan los últimos pendientes azules
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantxa!! Si, lo tengo claro. Apuesto por el toque azul. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!! Pensamos igual. 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan TODOS los pendientes. Yo personalmente quiero ponerles un toque de color a juego con los zapatos, así que te animo a que te los cojas azules!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Ya vi los zapatos en otro debate y pensé que eran fabulosos!😍 en cuanto a los pendientes me quedo con los azules! Creo que la combinación puede ser rompedora✨Además creo que el azul con el plateado combina genial
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Eva! Vas a ir preciosa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mercé!! Pienso lo mismo 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia por opinar!. Lo tengo decidido quiero q tengan ese toque azul. Lo visualizo y me encanta así q q como bien dices voy a por ello. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Tatiana!! Lo tengo decidido, voy a por ello!! pero me encantan estos mensajes 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Tengo la idea clara si, y sigo adelante con ella. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tengo claro!!😉Gracias Laura por tu opinión 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los azules me parecen chulisisisiimos❤️ Yo creo q es una gran eleccion y supee a conjunto cn los zapatos . Puede quedar muuuy bien
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, finalmente me quedo con ello 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar Lorena 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaría sin azul, lo veo más elegante. Creo que igual sería demasiado azul, pero igual es que yo soy demasiado sencilla 😅. Si te gusta con azul vete a por ello, vas a estar guapísima igual! He de decir, que yo le prestaba mucha atención a todos los detalles y luego pasa el día y te das cuenta de que no era tan importante, y vas a estar guapa con lo que te pongas! Ya nos dirás por lo que te decides 🙂
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos pendientes azules ESTAN DE INFARTO, hermosos, bellos, finos. ¿Que mas tebpuedo decir? Jajajaj me encantan y quedseian suuuper bien

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda bien los pendientes con el toque azul, si ahora es lo que tienes pensando que nadie te quite la idea porque te quedará genial seguro!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya has decidido 😁. Y coincido contigo! creo que un toque azul en los pendientes quedará muy bien, suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo efectivamente escogería los pendientes con algo azul creo que pegaría muy bien con tus zapatos y todo en general.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo me quedaría con la idea original de pendiente sin azul. Si llevas el zapato y el ramo en esos tonos, para mi ya sería demasiado azul. Pero es cuestión de gustos, si te encanta adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión cielo... Pero creo q puedo combinarlo bien porque además el zapato de primeras, ni se ve mucho y el ramo solo es el rato de la ceremonia... Así q no creo q quede mal. Pero muchas gracias por tu opinión!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cabeza sería buscar algo que quede fino y nada cargado con algo del mismo estilo claro. 🤔
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva yo me quedaría con los primeros los pendientes en azul llevando tb zapatos y ramo me parece demasiado azul.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cabeza que tocado llevas?es muy cargado?es azul?A mi me gusta mucho la idea de zapatos,flores y pendientes en tono azules.Los pendientes que más me gustan con el cristal azul son en forma de lágrima (como los primeros)son más elegantes,favorecen mucho a la cara y tampoco son excesivamente largos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración