Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Tematica Boda color Burdeos

Maria, el 17 de Febrero de 2022 a las 09:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Buenos dias a tod@s. A peticion de Beatriz hoy hablaremos de la tematica de Boda color Burdeos. Burdeos es el nombre con el que denominamos al color del vino tinto, es una combinacion entre el color vino, borgoña, guinda o granate. FLORES. La principal eleccion seran las rosas que van desde el color...
Buenos dias a tod@s.
A peticion de Beatriz hoy hablaremos de la tematica de Boda color Burdeos.

cfb_1635919.jpg
Burdeos es el nombre con el que denominamos al color del vino tinto, es una combinacion entre el color vino, borgoña, guinda o granate.
FLORES.
La principal eleccion seran las rosas que van desde el color granate y rojo hasta el blanco, Con unos toques de rosa, durazno y crema.cfb_1635935.jpg

Otra de las opciones que podeis elegir son las petunias, anturios y lirios para bodas de verano o de dia y las amapolas, tulipanes y peonias para las que lo celebreis por la noche asi creareis un ambiente mas sofisticado.cfb_1635933.jpg
Las podeis complementar con elementos que coincidan con la gama del color burdeos. Como por ejemplo los frutos rojos.cfb_1635943.jpg
cfb_1635945.jpg
cfb_1635947.jpg

ALIMENTOS.
Llegamos al.punto principal de esta tematico y sera el pastel, si vuestra celebracion es en invierno un decorado en dorado con frutos en tono rojo, vino y morado.Si vuestra celebracion es en verano podriais poner una decoracion mas fresca en tonos rosa, durazno y naranja.cfb_1635951.jpg
Segun sea el estilo de vuestras bodas y de vuestros gustos podeis jugar con sabores desde las fresas y las uvas hasta la sandia y la toronja.
DECORACION.
Cuando pensais en la palabra Burdeos, vuestro primer pensamiento va hacia el vino, el cual podeis utilizar las botellas, cajas, corchos e incluso las uvas y hasta el mismo liquido para adornar los diferentes elementos de vuestra fiesta.cfb_1635955.jpg
cfb_1635957.jpg
cfb_1635959.jpg
cfb_1635961.jpg
cfb_1635963.jpg
cfb_1635965.jpg
cfb_1635967.jpg

VESTIMENTA.
Vuestro vestido blanco destacara inmediatente en la combinacion de colores de esta propuesta. cfb_1635971.jpg

El color burdeos podeis presentarlo en lps vestidos de las damas de honor.
cfb_1635975.jpg
Vuestro ramo de novia
cfb_1635977.jpg
cfb_1635979.jpg
cfb_1635981.jpg
Vuestro auto de novios, los zapatos, accesorios y los novios mas atrevidos hasta en su traje.cfb_1635983.jpg

42 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Osea LOVE
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me encantaaa

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulísimo!!! ME flipa para otoñooo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa por el post,ese es uno de la paleta de colores de mi boda,quizás un burdeos más suave,pero me encanta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy bonito, pero me gusta más para las bodas de invierno que para las de verano.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color burdeos para las bodas de otoño/invierno. Aunque me pasa lo mismo que con el azul klein, creo que es mejor usarlo con moderación y alternando con otros colores, no lo podría en cortinas y manteles porque me parece un color muy potente para usarlo de forma masiva. Pero me encanta en los detalles, las flores, los zapatos, la manicura... 😍
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese color, suelo llevar las uñas y los labios de ese color. y en la boda me encanta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapisima, hay un par de fotos que tenía yo guardad y otras que no tenía y me han gustado, el primer mesero es muy bonito. 😘 Gracias de nuevo 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color burdeos es precioso ❤️ Creo que queda genial en bodas otoñales
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Las flores en esos tonos me gustan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración