Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Principiante Octubre 2021 Madrid

Temática de la boda

Gemita, el 21 de Julio de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas!
Tengo bastantes dudas en cuanto la temática de la boda. Quiero que se base a lo que nos unió a mi pareja y a mi, somos aparejadores y queríamos que la temática fuese en torno a las obras. Nos da miedo pasarnos de frikis y lo que queremos es que en la boda haya detalles, pero sin pasarnos.

Alguna idea???

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Julio de 2020 a las 11:14
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Veo que las chicas te han dado muchísimas ideas 😍

    A mí especialmente me gusta la de nombrar cada mesa con un nombre distinto sobre esta temática, jejeje

    ¿Cuáles escogerás?

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría algo sutil como puede ser el seating planSmiley catface

    Nosotros queremos poner algún detalle viajero, como las invitaciones o el libro de firmas, pero sin pasarnosSmiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros somos ingenieros en topografía y la verdad es que no vimos mucha relación entre las obras/el trabajo de topógrafos y una boda, así que lo descartamos. Hemos optado por decorar la boda sin temática, con flores y detalles que encajen con el entorno natural y la finca.

    No me pega mucho una temática de obra con una boda la verdad. Sorry!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría solamente el seating plan sobre vuestra profesión como mucho. Lo demás es recargarlo demasiado. Lo que tiene que resaltar, para mi gusto, es que es una boda, no una fiesta temática que yo creo que para eso están otros días y otros eventos. Es mi opinión.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues podéis hacer el seating plan inspirado en la temática o las figuritas de la tarta o el photocall así es un poco más sutil. Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo en poder inspirarse en algo pero hacerlo de manera sutil y no que parezca un cumpleaños. Podrías contratar una decoradora, te va a aconsejar y te va a ahorrar mucho trabajo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del seating con los nombres de las maquinas es guay, se podria hacer un photocall como si el marco fuera un plano.


    No se si poneis xuxes o los detalles de invitados en la entrada ..pero podiais usar cascos como cuencos para los detalles
    O montar una mesa candy o como se llame ...y que a parte de los cascos, pues las paletas o rasquetas ( perdona me pierdo en las herramientas que usais) pero que las xuxes vayan encima de una paleta o de un tocho...no se...es freak, si. Pero si yo veo esto en una boda me pareceria original y acorde a vosotros
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,


    Mi boda es con temática de Zaragoza (mi chico es de allí) y Madrid (yo soy madrileña).
    Estuvimos dudando pero es que realmente es lo que nos une porque nuestra relacion tuvo épocas que era a distancia.
    Nuestro seating plan será lugares de ambas ciudades, y las invitaciones también estarán relacionadas.
    Si que es verdad que el muñeco de la tarta es más por videojuegos pero es que es muy gracioso y va mucho con nosotros. Pero lo demás es en ese plan.
    Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda genial!! Muy original y muy vuestro, es una idea perfecta!!
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Gemita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el límite entre lo gracioso y emotivo, y lo pesado está muy cerca. Espero que consigamos que sea perfecto!
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Gemita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos pensando que el nombre de cada mesa fuera una maquinaria de la obra (tipo una mesa que fuera una grúa, otra una escaladora) habíamos buscado esas máquinas en miniaturas y nos hacía gracia, pero no sabemos si quedará guay o cutre Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais introducir una planos de forma sutil en la cartelería de la boda e incluso crear un logo de la boda temarizado, figuritas de la tarta personalizados y buscar un regalo para los invitados que sea de la temática (que puede ser algo habitual, como una jabón o una botella de aceite con la forma de un edificio)


    No se si es lo que estabais valorando, espero que te ayude. Smiley winking

    Temática de la boda 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tmb tenemos nuestra temática y es algo que a los dos nos apasiona y compartimos juntos esa afición como es el Carnaval y vamos a hacer algunos detalles serigrafiados con máscara de carnaval como son las minutas el pai pai etc.., nos cantará un grupo de carnaval y poco más xq entendemos que a la gente no le guste como a nosotros y no queremos pasarnos de pesados jeje.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración